27 may. 2024

Intendente de Bella Vista sale ileso tras choque contra camión en Itapúa

El intendente municipal de la localidad de Bella Vista, Departamento de Itapúa, Eduardo Oswald Pipke, de 68 años, salió ileso en un accidente de tránsito registrado en la noche del lunes.

Bella Vista.jpg

El accidente se produjo sobre la ruta PY01, donde no hubo heridos.

El hecho de produjo a las 21.00, a la altura del Km 288 de la ruta PY01 e involucró a un camión de gran porte y a la camioneta en la que viajaba el intendente de Bella Vista, Eduardo Oswald.

Según el informe de la Comisaría 29 de General Delgado, el jefe comunal se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, de color negro, acompañado por Néstor Eduardo Goralewski Huf, de 61 años, y Atilio Manuel Moreno, de 38, todos ilesos.

A la altura del kilómetro señalado le salió al paso el tractocamión que estaba realizando maniobra de salida de un silo y habría patinado sobre el pavimento asfáltico.

En su intención de esquivar el vehículo de gran porte, el conductor de la camioneta realizó una maniobra de emergencia, pero no pudo evitar el choque y fue a parar contra la parte trasera de la carreta del camión, que se quedó sobre la capa asfáltica obstaculizando totalmente ambos carriles.

El tractocamión, de la marca Scania 113, con chapa AJT860 y semirremolque con chapa ADN711, estaba guiado por Sergio Rivarola Ramírez, de 30 años, domiciliado en el barrio San Anselmo de San Juan Bautista, Misiones.

Intervino también personal de la Patrulla Caminera, quienes realizaron las pruebas de alcotest a ambos conductores, las cuales arrojaron resultado negativo.

Asimismo, luego de una hora fue liberada la capa asfáltica para el tránsito vehicular.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.