21 dic. 2025

Ingresó a una vivienda para robar y fue identificado por tatuajes en su pierna

Un hombre con frondosos antecedes ingresó a robar por segunda vez a una vivienda ubicada en Paraguarí. El supuesto ladrón pudo ser reconocido mediante los tatuajes que tiene en la pierna.

Ingresó a robar Paraguarí.jpg

El supuesto ladrón pudo ser reconocido mediante los tatuajes que tiene en la pierna

Foto: Captura Telefuturo

Según imágenes de circuito cerrado, el hombre ingresó con machete en mano forzando una de las puertas de la vivienda, ubicada en el Departamento de Paraguarí.

Una vez adentro, recorrió toda la casa apoderándose a su paso de celulares, dinero en efectivo, electrodomésticos y otros objetos de valor, informó Telefuturo.

El hombre fue plenamente identificado mediante los tatuajes que tiene en la pierna.

Nota relacionada: Cada 6 minutos hay una nueva víctima de inseguridad en Paraguay

Las víctimas, dos hermanas y sus hijos, manifestaron que es la segunda vez que el hombre ingresa a la casa.

Lamentaron lo ocurrido y esperan que las autoridades capturen al hombre para que se someta a la Justicia.

“Llevaron todo mi sueldo y la plata de mi hermana. Llevaron electrodomésticos y joyas. Revisó todo lo que había, hasta la cartuchera de medicamentos de mi hijo. Esperamos que no le suelten más”, expresó una de las hermanas.

El joven tiene varios antecedentes por hechos de hurto y la prohibición de salir de su vivienda.

Incluso, días atrás quedó detenido en la comisaría de Piribebuy, Departamento de Cordillera, por hechos de hurto, pero fue liberado de nuevo.

Este nuevo caso se suma a las miles de denuncias por robos y hurtos que se registraron en los primeros tres meses del 2023, según el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.