15 dic. 2025

Incendio de taller destruye varios vehículos en Presidente Franco

Un tinglado que funciona como taller fue consumido por un incendio durante la madrugada de este viernes en Presidente Franco, Alto Paraná. Tres vehículos estacionados en el sitio fueron consumidos completamente por las llamas.

taller cde.png

Tres vehículos fueron consumidos por las llamas.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo alrededor de las 1.15 en el interior de un taller situado en el barrio San Antonio de Presidente Franco.

Las llamas consumieron gran parte del tinglado que funciona como un taller, propiedad de un hombre identificado como Saturnino Román Monges Gómez, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Tres vehículos quedaron totalmente incinerados. Los rodados afectados son un Toyota modelo ISD, un auto de la misma marca tipo Vitz y un Fiat tipo Palio.

Hasta el momento, no se precisó la causa que dio origen al fuego. Bomberos de la zona lograron sofocar las llamas.

Tomó intervención personal de la Comisaria 6ª de Presidente Franco. El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.