08 ago. 2025

Incendio en un inquilinato se cobra la vida de un hombre en Limpio

Un hombre perdió la vida en un incendio que se inició en la habitación de un inquilinato en la ciudad de Limpio. La víctima tenía un cigarrillo encendido y se presume que este fue la causa del siniestro.

incendio en Limipio, inquilinato.png

Las llamas se propagaron con mucha rapidez en el interior de una habitación de un inquilinato.

Foto: Captura

El incendio se reportó en una de las habitaciones de un inquilinato en la compañía Isla Aranda, de la ciudad de Limpio, que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre.

La víctima fue identificada como Jorge Osvaldo Veloso, quien al aparecer había ingerido bebidas alcohólicas, informó Telefuturo.

Su condición habría impedido una rápida reacción para escapar de las llamas.

Puede leer: En Ñemby sufren los robos domiciliarios sin respuesta de la Policía Nacional

Se encontró un cigarrillo encendido, por lo que se presume que fue el elemento que causó que las llamas se hayan propagado rápidamente por la habitación y consumieron todos los muebles.

Las llamas no afectaron las otras dependencias del inquilinato.

Más contenido de esta sección
El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo estar “profundamente alarmado” por el plan del Gobierno de Israel de tomar el control de la Ciudad de Gaza, algo que calificó como “una escalada peligrosa” del conflicto.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, aseguró este viernes que las cárceles paraguayas no tendrán “un ápice de hacinamiento” más y que en los nuevos centros “no se va a albergar a una persona más para evitar viejos problemas de hacinamiento en el sistema penitenciario”.
Palestina solicitó este viernes que se celebre una sesión extraordinaria y urgente de la Liga de los Estados Árabes a raíz de la decisión tomada esta madrugada por el gabinete de seguridad del Gobierno israelí de expandir su ofensiva en Gaza y hacerse con el control de la Ciudad de Gaza.
Un nuevo robo se dio frente al Hospital Regional de Ciudad del Este. Una joven fue despojada de su motocicleta mientras visitaba a un paciente. El nosocomio no cuenta con guardias de seguridad y la Policía tampoco puede custodiar por falta de personal.
La Fiscalía maneja la teoría de que Óscar Cabreira era una pieza clave en el tráfico de drogas trasnacional y lavado de activos a través de casas de cambio. Habría trabajado a la par con Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, además de tener supuestos vínculos con Federico Santoro, alias Capitán, vinculado con Sebastián Marset y condenado en EEUU.
La abogada Alejandra Peralta Merlo se mostró preocupada por el proyecto de ley de “Protección de datos personales” que fue modificado en el Senado. Advirtió que colisiona directamente con la Constitución Nacional y sostuvo que “lo que buscan es fortalecer la corrupción”.