19 abr. 2024

Incendio en depósito de Villa Elisa tras explosión

Vecinos y transeúntes reportan un incendio en un depósito ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, Villa Elisa. Presumiblemente habría un herido, según los primeros datos que se manejan.

incendio

El incendio se inició en horas de la tarde de este lunes en un depósito ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco.

Foto: Gentileza

El incendio en el depósito ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Patio del Folclore, se inició en horas de esta tarde.

Asimismo, los bomberos voluntarios y personal policial ya se encuentran trabajando en la zona.

Preliminarmente se maneja que una persona herida habría fallecido en el Hospital de Trauma y el derrumbe de una parte del depósito, como producto de una explosión.

Al lado del depósito hay un gimnasio y en las inmediaciones, una estación de servicios.

Según expresó un testigo a un medio local, varias personas fueron rescatadas del lugar y otras que se encontraban en el gimnasio heridas, debido a que los vidrios se rompieron.

El tránsito fue interrumpido y reportaron que, a raíz de la explosión, también temblaron las viviendas.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.