08 ago. 2025

Incendio consume varios depósitos en Luque y bomberos trabajan para controlar llamas

Un incendio consume tres depósitos ubicados en Luque. Bomberos voluntarios de varias zonas trabajan en el lugar para detener las llamas.

policia.jpg

Testigos señalaron que el incendio se registra en una fábrica de alimentos, en Luque.

Foto: Policía Nacional.

El incendio habría empezado cerca de las 06:30 de la mañana de este domingo según testigos, y afecta a depósitos ubicados sobre la calle Guillermo Leoz, en la Compañía Maka’i de Luque.

En total serían tres los depósitos afectados y el techo de uno de ellos ya había colapsado.

Bomberos voluntarios de varias regiones de Central se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas.

Compañías de Bomberos de San Lorenzo, Luque y Asunción se trasladaron a la zona para combatir las llamas y cerca de nueve camiones hidrantes y de otro tipo están en lugar.

Vecinos señalaron que previo al incendio se escuchó una gran explosión en el lugar donde existen elementos inflamables como tubos de plásticos, rollos de polietileno, cables, etc.

Las llamas ya están controladas y el humo se concentra en el depósito ubicado en el centro, donde se presume aún no se pudo apagar el fuego.

Explosiones se escuchan a cada rato y la gran cantidad de humo afecta al vecindario ubicado en zona de la Municipalidad de Luque.

Más contenido de esta sección
Una joven pareja fue asesinada a tiros de fusil en Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad fronteriza con Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.
Agentes de la Senad y el Ministerio Público desplegaron un procedimiento en un foco de venta de drogas en Presidente Franco y se encontraron con varios elementos utilizados para cometer atracos.
El robo de un teléfono celular en Asunción movilizó a agentes policiales que llegaron hasta edificios abandonados en el microcentro buscando al sospechoso, que logró escapar aprovechando el accidentado acceso.
Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un establecimiento rural de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí, tras ser secuestrada en Canindeyú. Dos brasileños habrían perpetrado el hecho y ambos se dieron a la fuga.
Una violenta colisión entre una motocicleta de alta gama contra un automóvil causó la muerte de los dos ocupantes del biciclo en Ciudad del Este.