17 abr. 2024

Incendio consume taller y cuatro motocicletas en Pedro Juan Caballero

Las llamas consumieron por completo un taller y cuatro motocicletas que estaba en reparación. Ocurrió en la ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

incendio en taller, Pedro Juan.jpeg

Un incendio consumió por completo un taller de motos.

Foto: Gentileza

Alrededor de las 04.30 de este domingo Bomberos Voluntarios fueron alertados por vecinos al notar que un taller de motos ardía en llamas.

Pese a la intervención, el local fue consumido por las llamar al igual que cuatro motocicletas que estaban en su interior.

Puede interesarle: Realizan disparos de arma contra caseta de seguridad de empresa en Pedro Juan Caballero

El taller pertenece al ciudadano brasileño Plutarco Casco Domínguez, de 58 años, quien al culminar su tarea el sábado último cerró su local comercial y fue a su casa en Ponta Porã, Brasil.

El local se encuentra ubicado sobre la calle Panchito López y RI 2 de mayo, del barrio Obrero, en Pedro Juan Caballero.

Los bomberos manifestaron que el fuego se inició a causa de un cortocircuito en la red eléctrica.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.