05 nov. 2025

Incendio consume taller y cuatro motocicletas en Pedro Juan Caballero

Las llamas consumieron por completo un taller y cuatro motocicletas que estaba en reparación. Ocurrió en la ciudad Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

incendio en taller, Pedro Juan.jpeg

Un incendio consumió por completo un taller de motos.

Foto: Gentileza

Alrededor de las 04.30 de este domingo Bomberos Voluntarios fueron alertados por vecinos al notar que un taller de motos ardía en llamas.

Pese a la intervención, el local fue consumido por las llamar al igual que cuatro motocicletas que estaban en su interior.

Puede interesarle: Realizan disparos de arma contra caseta de seguridad de empresa en Pedro Juan Caballero

El taller pertenece al ciudadano brasileño Plutarco Casco Domínguez, de 58 años, quien al culminar su tarea el sábado último cerró su local comercial y fue a su casa en Ponta Porã, Brasil.

El local se encuentra ubicado sobre la calle Panchito López y RI 2 de mayo, del barrio Obrero, en Pedro Juan Caballero.

Los bomberos manifestaron que el fuego se inició a causa de un cortocircuito en la red eléctrica.

Más contenido de esta sección
Dos hombres y una mujer quedaron detenidos tras un operativo antidrogas que se realizó en la noche del martes en el Cuarto Barrio de Luque, Central. Los tres estaban a bordo de un automóvil en el que, según los investigadores, transportaban 1 kilo de cocaína.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El promedio de tasas de interés para consumo, vivienda y tarjetas en setiembre de 2025 subió a 16,41% anual. La reducción horaria beneficiará a unos a 150 anestesiólogos del IPS desde el 2026 tras un acuerdo con autoridades del ente. Sobre la inamovilidad de los ministros de la Corte, legisladores oficialistas se mostraron divididos.
Empresarios del Principado de Mónaco y sus anfitriones de Paraguay analizaron este martes en Asunción las oportunidades de negocio e inversión en los sectores agroalimentario, cárnico, forestal y farmacéutico, durante un encuentro enmarcado en la visita del príncipe Alberto II de Mónaco al país sudamericano, informaron los organizadores.
El príncipe Alberto II de Mónaco recorrió este martes las instalaciones de la hidroeléctrica de Itaipú, una de las más grandes del mundo, como parte del segundo día de su visita oficial a Paraguay, informaron fuentes oficiales.
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.