17 abr. 2024

Realizan disparos de arma contra caseta de seguridad de empresa en Pedro Juan Caballero

Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.

agrotec.png

Desconocido realizó varios disparos contra una caseta de seguridad de la empresa Agrotec.

Foto: Campoagropecuario

El hecho se registró alrededor de las 06:00 de este domingo, cuando un desconocido, a bordo de un automóvil, realizó varios disparos contra una caseta de seguridad de la empresa Agrotec, que se encuentra a las afueras de la capital de Amambay.

Lea más: Brasileños realizaban disparos al aire y una bala cae en el Hospital de Pedro Juan Caballero

Según datos que recogieron los agentes de la Policía Nacional, horas antes los guardias de seguridad de la firma habían sorprendido a un sujeto en el interior del local, por lo que lo redujeron y mientras llamaban a las autoridades este logró escapar del lugar.

Minutos después, se cree que fue la misma persona que volvió con un arma de fuego en mano y efectuó varios disparos contra la caseta donde estaban los guardias de seguridad, para luego huir hacia territorio brasileño.

Entérese más: PJC: Terror de las farmacias vuelve a aparecer y con más frecuencia

Agentes policiales de la Comisaría 3ª de la ciudad llegaron al sitio y anotaron los datos del vehículo y las características del hombre.

Hasta el momento no se pudo esclarecer cual fue la intención del hombre al ingresar a la firma, donde aparentemente no se manejan valores. Afortunadamente no hubo heridos tras el incidente.

Más contenido de esta sección
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.