25 ene. 2026

Incendio consume casilla en el microcentro de Ciudad del Este

Un incendio afectó una casilla comercial en pleno microcentro de Ciudad del Este. Bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego.

incendio

Bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 del domingo sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi la avenida Carlos Antonio López, en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y dejó daños materiales de consideración.

Agentes de la Comisaría 1ª acudieron al lugar tras recibir una llamada alertando sobre el hecho.

Al llegar, confirmaron que el interior del local salía humo y llamas. De inmediato, solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este.

Los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se extendiera a locales cercanos.

Dentro de la casilla se encontraban mercaderías, principalmente prendas de vestir, propiedad de la comerciante Perla Noelia Otazo Blanco.

No se reportaron heridos, solo pérdidas materiales. El procedimiento sigue en curso y se investigan las causas del incendio.

Más contenido de esta sección
Agentes de Investigaciones de Capitán Bado procedieron a la detección de dos brasileños en la investigación del hallazgo de cadáver ocurrido el sábado en la colonia Umbú, distante a 25 kilómetros de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional realizó un operativo de patrullaje, inspección de personas y control de vehículos en distintos puntos estratégicos de la jurisdicción de la Comisaría 2° del barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este e incautó un centenar de motocicletas.
Monseñor Roberto Zacarías, obispo de la Diócesis de Canindeyú, reflexionó durante la misa de este domingo en Caacupé, sobre la importancia de seguir a Jesús y responder a su llamado, priorizando el bien común. Actualmente, dijo que “hoy estamos desorientados y confundidos”.
Un choque frontal entre un automóvil y un camión de gran porte dejó como saldo a dos personas fallecidas sobre la ruta Ypané – Villeta, en Central. Un tercer auto se vio afectado a raíz de la fuerza del impacto.
El último domingo de enero se presentará con un ambiente caluroso desde las primeras horas y luego se tornará muy caluroso por la tarde. Se esperan máximas que oscilarían los 40°C en Paraguay.
El científico paraguayo Alejandro Román recibió un reconocimiento académico internacional al ser designado investigador senior honorario del Imperial College London, una de las universidades más prestigiosas del mundo.