15 jul 2026

Encapuchados hieren a cajero y roban G. 1 millón en cadena de minimercado de Asunción

Un joven cajero de un minimercado abierto las 24 horas fue herido de bala durante un asalto perpetrado en la madrugada de este martes en un local ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos asaltantes cometieron el hecho y huyeron con G. 1 millón.

Asalto en Biggie.png

El cajero fue herido por un asaltante en su lugar de trabajo en una cadena de minimercados que abre las 24 horas.

Foto: Captura de video-NPY.

Alrededor de las 04:00 de la madrugada de este martes, dos personas con la cara cubierta ingresaron a un minimercado que abre las 24 horas en el barrio Trinidad de Asunción, de acuerdo con informes de Telefuturo y NPY.

Uno de ellos sacó un arma, exigió que se le entregue el dinero de la recaudación y se enfrentó al guardia de seguridad del local. En ese ínterin, durante el forcejeo, un disparo alcanzó a uno de los cajeros del local.

Se trata de Carlos Andrés Molinas (21), que recibió el impacto en la zona baja de la espalda y fue trasladado al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Sepa más: Cae un sospechoso de asalto a un minimercado en Luque

Le puede interesar: Asaltantes llevan dinero en efectivo de minimercado en Sajonia

Los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta y se llevaron G. 1 millón, según confirmó a Última Hora el comisario Lorenzo Vera.

Los agentes policiales desplegaron operativos de búsqueda en la zona y hasta el momento no pudieron dar con los dos sospechosos.

Se analizan imágenes de cámaras de seguridad instaladas en el local asaltado y en las inmediaciones para tratar de identificar a los asaltantes.

Más contenido de esta sección
Un considerable grupo de policías retirados marcharon este miércoles por el microcentro de Asunción para manifestar su rechazo al eventual traslado de la Comandancia de la Policía Nacional a otro edificio.
Los bomberos voluntarios sofocaron este miércoles un incendio registrado en un depósito de la Cooperativa Colonias Unidas, en la localidad de Obligado, en el Departamento de Itapúa.
La Dirección Nacional de Defensa Salud y Bienestar Animal intervino este miércoles tras el hallazgo del cuerpo de un gato colgado por una cadena en el predio de la Municipalidad de Luque, Departamento Central.
Desde la empresa de transporte La Guaireña SRL mencionaron que aún se desconoce el motivo del trágico accidente de tránsito que dejó tres paraguayas fallecidas y varios heridos este miércoles en el Brasil. Mientras tanto, como hipótesis inicial se maneja que el accidente sería posiblemente por falla de los frenos.
Un ciudadano paraguayo escapó de una unidad de la Policía Rodoviária Federal (PRF) de Brasil, luego de ser detenido con un automóvil de alta gama que transportaba 416 iPhones y 2.800 ampollas de medicamentos para adelgazar aparentemente ingresados ilegalmente al vecino país.
Tras recibir los resultados e informe de la pericia de ingeniería civil, que detalla la causa del derrumbe del edifico en Encarnación, el 2 de abril del 2025, los representantes legales de las víctimas ofrecieron una conferencia de prensa en la que brindaron detalles del informe de los profesionales. El documento señala graves falencias en las estructuras del edifico colapsado, en especial los pilares que no estaban preparados para soportar el peso de ocho niveles.