Nacionales

Incautan más de 1.000 litros de aceite y otros productos de presunto contrabando

La Fiscalía incautó este martes, en la ciudad de San Estanislao, más de 1.000 litros de aceite de cocina y otros productos que habrían ingresado al país de contrabando.

La Fiscalía, a cargo de los agentes Eugenio Ocampos y Rolando Ortega, encabezó un allanamiento en la ciudad de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, en donde incautaron más de una tonelada de aceite de cocina, así como vinos y otros productos que no contaban con la documentación legal respaldatoria correspondiente.

El operativo fue llevado a cabo en un local comercial denominado Distribuidora Galeano, ubicado sobre la calle 13 de Noviembre casi avenida Tapiracuai.

En la ocasión, fueron confiscados 1.258 litros de aceite de cocina de las marcas Vicentin y Solemne, distribuidos en distintos recipientes y en diversas cajas, informó el Ministerio Público.

Además de aproximadamente 100 litros de vino de la marca Toro, distribuidos en envases a su vez dispuestos en paquetes, 36 litros de la bebida Freeze, distribuidos en envases de un litro y cuatro cajas de galletitas de 10 unidades de la marca Pepas de 500 gramos.

La comitiva fiscal contó con el acompañamiento de agentes policiales, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas (COIA), y funcionarios de la Unidad Interinstitucional de Combate al Contrabando (UIC).

Dejá tu comentario