16 jun. 2025

Incautan 400 kilos de pescado en Misiones

Tras un procedimiento conjunto de la Fiscalía y la Secretaría del Ambiente fueron incautados 400 kilos de pescado y animales silvestres en la ciudad de San Ignacio Misiones, en la tarde de este martes.

pescados incautados.jpg

400 kilos de pescados fueron incautados en San Ignacio Misiones. Foto: Enmanuel Aquino

La intervención encabezada por el fiscal del ambiente, Víctor Hugo Segovia, se llevó a cabo en tres lugares diferentes, en simultáneo, según informó la corresponsal Mariela Rivarola.

300 kilos fueron incautados de una pescadería cuya propietaria fue identificada como Irma Ramírez. Otros 30 kilos fueron decomisados del domicilio de Juan Ramírez y más de 50 kilos de la frutería perteneciente a Eduardo Amarilla. Las especies halladas fueron: pacú, carimbatá, bagre y piraña, además de armadillos.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía y se exponen a unos cinco años de cárcel, mientras que lo incautado será donado a una casa de beneficencia, según comunicaron los intervinientes.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 72 años perdió la vida tras ser embestido por un conductor de 23 años que estaba circulando a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol. La víctima fatal salió de su casa para ir a comprar carne para festejar el Día del Padre. Ocurrió en Fernando de la Mora.
Severiano Pascual Acosta dio su testimonio tras sobrevivir de forma milagrosa a un choque en la ruta, en Areguá, cuando fue embestido por una camioneta. A pesar del fuerte impacto no tiene lesiones de consideración y pide que se identifique al conductor que lo chocó.
La mujer de 46 años que fue atacada a puñaladas por su pareja en Naranjal quedó internada en estado grave en el Hospital Distrital de Santa Rita. El sospechoso del ataque también está en el centro asistencial tras intentar quitarse la vida.
Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.
Una niña de apenas 3 años falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este a consecuencia de un atropellamiento ocurrido el domingo al mediodía. La conductora del vehículo fue sometida a la prueba del alcotest con resultado negativo.
Un poblador de la colonia Guaraní del Este, ubicada en el distrito de Mbaracayú, Alto Paraná, encontró un cadáver en avanzado estado de putrefacción en la tarde del domingo. Se trata de una mujer que estaba desaparecida.