Nacionales

Incautan 250 kilos de marihuana que trasladaban de Paraguay hacia Argentina

Un gran cargamento de marihuana que iba desde Paraguay fue incautado por la Policía de la provincia de Misiones en la localidad de Corpus, Argentina. Un total de 250 kilogramos de droga fueron encontrados entre ramas, a pocos metros del río Paraná.

Se trata de una gran carga de marihuana que estaba divida en 450 panes y fue escondida en una zona costera por un bote que cruzaba hacia el territorio paraguayo, según el reporte policial.

La incautación se produjo en la madrugada de este sábado y fue en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narco menudeo, impulsado por el gobierno argentino.

Los efectivos de la Dirección y División de Toxicomanía UR IX, tomaron conocimiento del ingreso de la carga a través de tareas de inteligencia y procedieron a verificar la zona.

decomiso de droga1.jpg
Se incautaron 250 kilos de marihuana.
Se incautaron 250 kilos de marihuana.

Los intervinientes montaron un operativo de vigilancia y divisaron a dos sujetos que salían a bordo de un bote de la costa argentina.

Ambos fueron alteados, pero no hicieron caso y cruzaron el caudaloso río Paraná hacia el lado paraguayo.

Los agentes realizaron un rastrillaje por el perímetro y encontraron un bulto importante entre las ramas, donde finalmente hallaron el cargamento de droga.

Tras el hallazgo, la droga fue trasladada hasta la sede de la comisaría de Oberá, constatándose un total de 450 panes valuados en unos 16.444.000 de pesos.

Dejá tu comentario