24 abr. 2024

Identifican a víctima de homicidio en Minga Guazú

Las autoridades lograron indentificar a la víctima del homicidio registrado el fin de semana y cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, al costado de un camino vecinal del distrito de Minga Guazú.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 12.31.06.jpeg

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en un camino vecinal de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

El pasado sábado el cuerpo de un hombre fue hallado en una zona boscosa, al costado de un camino vecinal del distrito de Minga Guazú, a unos 4.000 metros de la ruta PY02, a la altura del kilómetro 16, lado Acaray. El cádaver recibió dos impactos de balas.

La víctima del crimen ya pudo ser indentificada por las autoridades. Se trata de Alcides Maidana, de 40 años.

Le puede interesar: Ejecutan a un hombre y lanzan su cuerpo en una zona despoblada

Su vehículo fue encontrado en un lavadero ubicado en el kilómetro 9 de Ciudad del Este, así como también algunos accesorios que le habían quitado. El rodado ya estaba siendo ofrecido para la venta, informó Telefuturo.

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron al encargado del lavadero, identificado como Faustino Torres Ayala, de 39 años, y están en la búsqueda de otras dos personas que estarían involucradas en el caso de homicidio. Todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas.

Embed

De acuerdo con Telefuturo, las autoridades manejan dos hipótesis del motivo del crimen, pero no quiseron entrar en detalles.

Por su parte, el comisario Hugo Grau, jefe de Investigaciones, indicó que la camioneta quedó incautada y que presentaba algunas adulteraciones, como llantas diferentes.

Vecinos de la zona donde fue hallado el cuerpo escucharon algunas detenaciones y vieron salir el rodado que pertenece a la víctima.

Más contenido de esta sección
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.