30 nov. 2025

Hurtan vehículo de una mujer que fue al IPS a buscar cama de terapia para su madre

Delincuentes hurtaron el vehículo de una mujer que ingresó en el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en busca de una cama de Terapia Intensiva para su madre.

ips ingavi.jpg

La Policía se encuentra buscando el vehículo robado a la mujer en inmediaciones del Hospital Ingavi de IPS.

Foto: Gentileza.

El oficial inspector Juan Acosta, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, informó que el hurto de una camioneta de la marca Isuzu, modelo Wagon, de color blanco, año 1998, con chapa OAT 952, se registró en la calle Capitán Rivas casi Atyrá.

Comentó que la propietaria es María Angélica Torres, quien dejó estacionado su vehículo por alrededor de 15 minutos, mientras ella ingresaba al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), y al salir del centro asistencial ya no encontró su rodado.

Dijo que cada una hora aproximadamente una patrullera de la Policía Nacional circula por el lugar; sin embargo, no abastecen con la seguridad.

Lea más: ¿Bajó 10 kilos gracias a obras del metrobús?

Por su parte, la víctima manifestó que ingresó al nosocomio para buscar una cama de terapia intensiva para su madre, Guillermina Arrúa de Torres, y al salir ya no encontró su vehículo.

“Mi mamá se hizo viral por las palabras ‘amo el Metrobús'. Desde las 11.00 estamos buscando terapia y no estamos encontrando. Dicen que ya está agendada en el SEME. Hablé con ellos y me dicen que hay una lista de espera. Necesitamos terapia para mi mamá. Todo lo material podemos dejar para otro lado, pero necesitamos la terapia para mamá”, expresó.

Aseguró que tiene todas las esperanzas puestas en la Policía Nacional para poder recuperar su camioneta.

En febrero del 2018, doña Guillermina Arrúa, en una conversación con Telefuturo, comentó que bajó 10 kilos gracias a las largas caminatas a las que se vio obligada a realizar en la zona del proyectado metrobús, en Zavala Cué.

“Para mí es una maravilla. Le amo al metrobús. Bajé 10 kilos. Caminé mucho más”, habían sido sus sarcásticas palabras sobre las obras del fallido metrobús.

Más contenido de esta sección
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.