Nacionales

Hurtan joyería y llevan joyas por millonario monto en pleno centro de Encarnación

Un millonario robo se produjo en la madrugada de este miércoles en pleno centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Resultó víctima una joyería, de donde los delincuentes se alzaron con una importante cantidad de joyas, objetos de valor y dinero en efectivo. Según datos que recabaron los efectivos policiales, el hecho se produjo alrededor de las 3.00 de este miércoles.

Según el reporte, tres sujetos irrumpieron el local situado sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Constitución Nacional, de Encarnación, Departamento de Itapúa. Los mismos violentaron la puerta metálica y luego el blindex, para luego empezar a revolver todo el local.

Se alzaron con joyas varias, objetos de valor y unos G. 5 millones en efectivo. Hasta el momento, el propietario de la Joyería San Antonio, Antonio Villalba, no pudo precisar el monto de lo sustraído, pero se habla de que el monto de lo hurtado superaría los G. 250 millones.

Según trascendió, los delincuentes habrían llevado 1 kilo de oro, además de joyas varias. Los asaltantes se llevaron también el DVR del circuito cerrado, lo que dificulta el trabajo de identificación de los autores del hecho.

No obstante, existen varios locales aledaños que cuentan con circuito cerrado y serán claves para determinar o identificar a los autores.

Dejá tu comentario