09 jul. 2026

Hoy se oferta carne vacuna en la Costanera

CARNE.jpg

.

Foto: asatunews.co.id.

Como parte de la Feria de la Agricultura Familiar que se realiza en la fecha en la Costanera de Asunción, desde las 07:30, se ofrecerá a los consumidores una venta especial de carne vacuna de diferentes cortes, a precios promocionales. La campaña, denominada Carnicería Che Ru Pe Guarã, se impulsa en conmemoración al Día del Padre y en la antesala del debut de la Albirroja en la Copa del Mundo de Estados Unidos.

La propuesta contempla la comercialización de más de 10.000 kilos de carne vacuna en distintos cortes, con precios diferenciados y más competitivos en comparación con los del mercado minorista convencional. Las ventas se extenderán hasta agotar el stock disponible.

La iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso de la población a la proteína roja de calidad, contribuir al alivio de la canasta básica familiar y acompañar a las familias paraguayas en una fecha especial. Asimismo, busca fortalecer los canales de comercialización para el sector productivo nacional.

DESDE LA FINCA. Además de la venta de carne vacuna, la Feria de la Agricultura Familiar ofrece hoy una amplia variedad de productos provenientes de fincas de producción campesina de distintos puntos del país.

Entre los productos disponibles se encuentran queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevos caseros, choclo, harina de maíz, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, almidón, tomate, cebolla, papa, ajo, pimiento, mandioca, batata, verdeos, frutas de estación y granos.

También se exhiben para la venta artesanías indígenas, flores, plantas y otros productos elaborados por familias productoras, en una jornada que busca acercar directamente la producción nacional al consumidor final.

La feria beneficiará a 3.850 familias productoras y cuenta con la participación de 53 organizaciones.

Feria de la carne en la Costanera 10-06-2026

Más contenido de esta sección
Desde la Asimcopar cuestionaron en un comunicado la intención del Gobierno de establecer un nuevo feriado el 26 de diciembre o el 2 de enero próximo.
El uso de tarjetas de crédito creció un 82,4% en un año, alcanzando 2,45 millones, pero expertos advierten que el gran desafío pendiente es la educación financiera para evitar el sobreendeudamiento en los nuevos usuarios.
La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) denuncia el incumplimiento del IPS de sentencias de la Corte que eliminan el tope jubilatorio para 129 capitanes navieros, calificando las acciones dilatorias de la previsional como un acto de desacato y una amenaza al Estado de derecho.
La balanza comercial paraguaya registró un déficit de USD 791,2 millones al cierre de octubre, revirtiendo el superávit anterior. En el año, las importaciones (10%) crecieron más rápido que las exportaciones (3%).