10 jun. 2025

Hombres armados ingresan a una empresa ganadera y roban G. 25 millones en Lambaré

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados robó G 25 millones de una empresa ganadera, que debían ser destinados al pago de salario del personal. Esto ocurrió en Lambaré.

empresa ganadera.jpg

Hombres armados roban G. 25 millones a empresa ganadera en Lambaré.

Foto: Captura Telefuturo

Un grupo de hombres armados ingresaron hasta la oficina administrativa de una empresa ganadera, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari esquina Porvenir de Lambaré.

Eran cinco, llegaron a bordo de un auto denunciado como robado y cuatro de ellos descendieron para perpetrar el atraco, según el reporte policial.

Lea más: Video: Joven fue asaltada minutos después de descender del bus en Itauguá

Tras reducir a todos los trabajadores, los criminales se llevaron la suma de G. 25 millones, informó Telefuturo. Ese dinero debía ser destinado al pago de salario del personal.

El dinero estaba en el interior de una cartera. Los intervinientes están analizando algunas imágenes de circuito cerrado.

“En un vehículo llegaron cinco personas y cuatro descendieron, y, con arma de fuego en mano, perpetraron el asalto. El local es una oficina administrativa de una empresa que se dedica a la ganadería”, especificó el oficial Juan Escobar.

Los asaltantes en todo momento tenían el rostro cubierto. Todo fue informado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, agradeció al Centro de Respuestas a Incidentes Cibernéticos (Certpy) y a X (ex Twitter) por su “rápida y profesional actuación” ante el incidente de seguridad de su cuenta oficial.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó sobre las seis ferias de la Agricultura Familiar que se llevarán a cabo desde este martes 10 al viernes 13 de junio en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de La Mora y Asunción.
En el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este fue capturada una pareja por realizar maniobras peligrosas e intentar embestir una patrullera.
Los padres de trillizos prematuros, oriundos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, piden ayuda para sus recién nacidos que están internados en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, Departamento Central.
Barras bravas se agarraron a los golpes en Luque tras un partido de fútbol de la Liga Luqueña. Incluso, se reportaron disparos y cuatro detenidos.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con el respaldo de Fuerzas Especiales, allanaron una vivienda este lunes en Loma Plata, Departamento de Boquerón, desarticulando un foco de microtráfico que operaba en la zona.