Se trata de Mario Javier Franco Ramírez, de 19 años, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 16ª de María Auxiliadora, el joven impactó con su motocicleta contra un camión estacionado y sufrió graves lesiones y horas después, finalmente, perdió la vida.
El fatal accidente ocurrió sobre una calle empedrada del barrio Virgen de Fátima y de acuerdo con el informe, Franco Ramírez conducía una motocicleta de la marca Star 150, color negro, y por razones aún desconocidas colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión Scania con carreta, propiedad de Juan Carlos Álvarez Santa Cruz, de 39 años.
De acuerdo con el relato del propietario del camión, el vehículo estaba estacionado frente a su vivienda, cuando escuchó un fuerte ruido y al salir a verificar, encontró al motociclista tendido sobre el empedrado, inconsciente y con signos de haber sufrido un fuerte golpe.
El joven fue auxiliado por bomberos voluntarios y fue trasladado con urgencia al Hospital Distrital de María Auxiliadora y debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde lastimosamente se constató su deceso.
El diagnóstico médico del doctor Abraham González señala que la causa de muerte fue un “traumatismo de cráneo encefálico grave”.