07 jul. 2025

Motociclista muere tras chocar contra un camión estacionado en María Auxiliadora

Un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión que estaba estacionado en la vía pública en la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

accidente.jpg

El motociclista falleció tras chocar contra el camión que estaba estacionado en la vía pública.

Foto: Gentileza.

Se trata de Mario Javier Franco Ramírez, de 19 años, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 16ª de María Auxiliadora, el joven impactó con su motocicleta contra un camión estacionado y sufrió graves lesiones y horas después, finalmente, perdió la vida.

El fatal accidente ocurrió sobre una calle empedrada del barrio Virgen de Fátima y de acuerdo con el informe, Franco Ramírez conducía una motocicleta de la marca Star 150, color negro, y por razones aún desconocidas colisionó violentamente contra la parte trasera de un camión Scania con carreta, propiedad de Juan Carlos Álvarez Santa Cruz, de 39 años.

De acuerdo con el relato del propietario del camión, el vehículo estaba estacionado frente a su vivienda, cuando escuchó un fuerte ruido y al salir a verificar, encontró al motociclista tendido sobre el empedrado, inconsciente y con signos de haber sufrido un fuerte golpe.

El joven fue auxiliado por bomberos voluntarios y fue trasladado con urgencia al Hospital Distrital de María Auxiliadora y debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde lastimosamente se constató su deceso.

El diagnóstico médico del doctor Abraham González señala que la causa de muerte fue un “traumatismo de cráneo encefálico grave”.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.