25 sept. 2025

Hombre muere electrocutado mientras podaba un árbol

Un hombre de 38 años falleció este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba la poda de un árbol frente a su domicilio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

tendido electrico.jpg

Un adolescente de 15 años falleció electrocutado tras recibir una descarga eléctrica en Alto Paraná.

Foto: Pixabay.

La víctima fue identificada como Hugo Javier Almirón, de 38 años. El hecho se produjo en la zona del kilómetro 13 lado Monday, de la Fracción Yhaguy, Ciudad del Este.

El informe de la comisaría local señala que el hombre falleció por electrocución luego de recibir una descarga eléctrica cuando estaba podando un árbol frente a su domicilio.

El cuerpo del hombre fue rescatado por bomberos de Minga Guazú. Personal de Criminalística llegó hasta el sitio para interiorizarse del caso.

Asimismo, el hecho se comunicó al fiscal de turno Carlos Almada quien, tras la inspección forense, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares de la víctima.

Más contenido de esta sección
El presidente de EEUU, Donald Trump, firmó este jueves una orden ejecutiva que garantiza el funcionamiento “seguro” y legal de la aplicación TikTok en el país norteamericano después del acuerdo alcanzado con su matriz china, ByteDance.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó este jueves que mantuvo una “conversación constructiva” con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Estados Unidos, donde se celebra la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Autoridades detuvieron este jueves a un joven buscado por robo agravado a una transportadora en julio de este año en la ciudad de Guayaybí, San Pedro. Se trata del cuarto detenido en el marco del atraco.
Autoridades del Departamento del Guairá anunciaron que se liberaron los fondos que permitirán concluir la remodelación del Teatro Municipal de Villarrica.
Un Juzgado Penal de Garantías decretó este jueves la prisión preventiva para Luis Moreno Hernández, más conocido como El Monstruo del Perú, en la Penitenciaría Regional de Emboscada, Departamento de Cordillera.
Con la presencia del fiscal Ramón Ferreira y la jueza Arminda Martínez se procedió a la destrucción de 682 bolsas con billetes venezolanos, en el marco de una causa en la que fue condenado Juan José Da Costa Amaral.