21 ene. 2026

Hombre muere acuchillado en José Fassardi

Un hombre fue asesinado con un arma blanca en la madrugada de este domingo en 18 Línea Caguare’i del distrito de José Fassardi, Departamento del Guairá. El supuesto autor ya fue aprehendido.

hombre muere acuchillado.jpeg

El supuesto auto habría acuchillado a la víctima tras una fuerte discusión.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Darío Báez Escobar, oriundo de la compañía Apeputy de José Fassardi, quien se encontraba en un acontecimiento bailable en la casa particular de Justiniano Arzamendia.

Según los datos, al salir a la calle se encontró con Ezequiel Alvarenga, quien luego de una discusión presuntamente lo atacó con un arma blanca, provocándole una herida a la altura del corazón.

La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde se confirmó su deceso.

Posteriormente, la Policía realizó la búsqueda del supuesto autor, quien aparentemente se escondió en una zona boscosa.

Finalmente, se logró la aprehensión de Alvarenga en la mañana de este domingo, cerca de las 11.00.

Más contenido de esta sección
El juez Nelson Romero dispuso el arresto domiciliario del joven conductor que mató a un abuelito y su perro en Luque, tras impactarlos con su vehículo. Los familiares se manifestaron contra la medida, que ya fue apelada por el fiscal.
La Cámara Paraguay de Supermercados (Capasu) emitió este miércoles un comunicado en el cual afirma que la reforma de la Caja Fiscal impulsada por el Poder Ejecutivo “es necesaria e impostergable”.
La empresa farmacéutica Indufar afirmó que no produce adelgazantes en presentación de lapicera, tras una prohibición de Brasil de varios productos de ese tipo y por la hospitalización de una mujer. Entre los productos figura también la marca TG, la cual se produce y tiene autorización de Dinavisa en Paraguay, pero no exporta ni produce la presentación inyectable que afectó a la mujer.
La Fiscalía imputó este miércoles a la abogada Zully Ortiz y a otra mujer tras nuevas amenazas contra el periodista Carlos Benítez, quien investiga el caso conocido como la mafia de los pagarés.
El titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), José Duarte Penayo, e hijo de Nicanor Duarte Frutos, ex presidente de la República, afirmó que no tiene que pedir perdón por “decir la verdad”, luego de minimizar la cantidad de víctimas de la dictadura al compararlas con las registradas en revoluciones liberales.
La Policía Nacional capturó este miércoles a un hombre que habría alquilado una vivienda en donde habitaban los supuestos implicados en el frustrado asalto tipo comando ocurrido este martes en Asunción.