03 jul. 2025

Hombre muere acuchillado en José Fassardi

Un hombre fue asesinado con un arma blanca en la madrugada de este domingo en 18 Línea Caguare’i del distrito de José Fassardi, Departamento del Guairá. El supuesto autor ya fue aprehendido.

hombre muere acuchillado.jpeg

El supuesto auto habría acuchillado a la víctima tras una fuerte discusión.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Darío Báez Escobar, oriundo de la compañía Apeputy de José Fassardi, quien se encontraba en un acontecimiento bailable en la casa particular de Justiniano Arzamendia.

Según los datos, al salir a la calle se encontró con Ezequiel Alvarenga, quien luego de una discusión presuntamente lo atacó con un arma blanca, provocándole una herida a la altura del corazón.

La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde se confirmó su deceso.

Posteriormente, la Policía realizó la búsqueda del supuesto autor, quien aparentemente se escondió en una zona boscosa.

Finalmente, se logró la aprehensión de Alvarenga en la mañana de este domingo, cerca de las 11.00.

Más contenido de esta sección
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.
A pesar de una alocución que superó la hora y en la que el presidente de la República, Santiago Peña, dedicó tiempo a críticas hacia la oposición en su informe presidencial, un tema crucial que brilló por su ausencia es la situación de los pueblos indígenas en Paraguay.
Beatriz Denis lamentó que el presidente Santiago Peña no haya mencionado la situación de los tres secuestrados por grupos criminales, incluido su padre, Óscar Denis, durante su informe ante el Congreso.
Un agente del Grupo Lince relató este miércoles cómo salvó la vida de un hombre que se atragantó comiendo asado en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de la Estación de Buses de Asunción denunciaron que tanto adictos como vendedores de estupefacientes se juntan en un patio baldío de la zona e ingresan a sus casas para huir durante los operativos policiales.