11 oct. 2025

Hombre fallece tras accidente rutero en Yguazú

Un hombre falleció tras caer a una cuneta al costado de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, durante la tarde de este sábado en Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

Accidente.jpeg

Se desconoce cómo fue que Yoshida fue a parar a una cuneta.

Gentileza.

El fallecido fue identificado como Yukata Nishiyama Yoshida, paraguayo mayor de edad. El accidente se registró alrededor de las 16.00 de este sábado a la altura del kilómetro 42 de la ruta 7.

El hombre se desplazaba en su camioneta sobre la ruta mencionada. En un momento dado ingresó al otro carril y cayó en una cuneta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yguazú llegó hasta el lugar para auxiliarlo. Según el reporte policial de la Comisaría 9.ª de la ciudad, lo rescataron y trasladaron hasta un centro asistencial.

Sin embargo pese al esfuerzo de los médicos, que le practicaron primeros auxilios, finalmente Yoshida falleció.

Además de la Comisaría 9.ª, también intervino la Patrulla Caminera y se informó al Ministerio Público para los trámites de rigor, así como la entrega del cuerpo a los familiares.

Más contenido de esta sección
La Policía de Paraguay anunció este viernes un total de 63 cambios en las direcciones generales nacionales, regionales y en las unidades especiales de la institución, un día después de la posesión del nuevo subcomandante, el comisario César Silguero.
Los recientes concursos de oposición para docentes en Concepción dejaron cifras alarmantes. De 2.230 postulantes evaluados en tres ciclos, apenas 262 aprobaron, lo que equivale al 11,7% del total.
Ante la ola delictiva y hechos de inseguridad que tiene en zozobra a la población itapuense, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, impulsó una reunión interinstitucional con el fin de poder establecer acciones conjuntas a corto, mediano y largo plazo.
Bomberos voluntarios de diferentes compañías trabajan para controlar una quema de pastizal de gran magnitud a la altura del kilómetro 92 de la ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes, camino a Pozo Colorado.
El cantante El Princi de la Chaca lanzó un nuevo tema en el que alude a la disputa entre el ex senador Alfredo Jaeggli y el Club Centenario.
Una mujer de 21 años fue aprehendida tras un caso de presunta extorsión sexual a un hombre en un apartamento del barrio Carolina de Ciudad del Este. Una mujer embarazada también fue aprehendida, pero fue liberada por su estado de gravidez.