17 may. 2025

Hombre con prisión domiciliaria salía a la calle armado y con droga

Un hombre que contaba con arresto domiciliario por un caso de homicidio fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fuego y presunta marihuana.

hombre detenido.png

Un hombre tenía presión domiciliaria por un caso de homicidio, pero fue detenido en la vía pública armado y con supuesta marihuana.

Foto: Captura

La Policía Nacional detuvo este martes a un joven de 23 años, identificado como Jesús Gabriel Cardozo Samaniego, quien cuenta con arresto domiciliario por un caso de homicidio desde mayo del 2022.

En su poder tenía un revólver calibre 38, con cinco proyectiles sin percutir y un paquete de presunta marihuana, informó NPY.

El joven se encontraba circulando a bordo de una motocicleta en la zona del barrio San Cristóbal, en Asunción.

Puede interesarle: “Se me fue la mano”, confesó detenido por el crimen de chofer de plataforma

Al percatarse de la presencia policial, abandonó su moto y huyó a pie.

Tras una breve persecución, fue capturado a unos 600 metros del lugar donde fue sorprendido por los agentes.

Tanto él como las evidencias quedaron a disposición de la Justicia.

Más contenido de esta sección
Una mujer que proveía drogas a personas en estado de calle, entre ellas menores, fue detenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el marco del Plan Sumar, en la rotonda Oasis del microcentro de Ciudad del Este.
Tras un procedimiento policial se detuvo a un hombre vinculado al robo de 150 teléfonos de alta gama ocurrido el pasado 12 de mayo en Ciudad del Este. Cámaras de seguridad fueron claves para la detención, indicaron los intervinientes.
La prepotencia y agresividad de un conductor generó pánico en una familia que se trasladaba en una camioneta en Fernando de la Mora. El conflicto se originó por una mala maniobra.
De acuerdo con las últimas estadísticas del Ministerio de Salud, un 38% de la población paraguaya padece de hipertensión debido a varios factores. La institución sanitaria emitió algunos consejos para su prevención.
El oficial José Gabriel Jiménez, conocido por grabar sus procedimientos y subirlos a la plataforma YouTube, pidió su traslado de la Comisaría 24ª de Asunción, donde cumple funciones, tras una polémica desatada con la fiscala Fátima Girala, quien cuestionó sus intervenciones.
En la madrugada de este sábado se produjo un violento choque en la ruta PY19, que une las localidades de Villeta y Alberdi, que se cobró la vida de una joven de 19 años que volvía a casa a bordo de un vehículo de plataforma.