Nacionales

Hombre asesinado a balazos en Asunción ya habría sufrido otro atentado

El hombre que fue asesinado a balazos este jueves sobre la avenida Madame Lynch ya habría sufrido una situación similar hace 13 días. Esa vez, tuvo un percance rutero con un motociclista que disparó contra él y su vehículo.

Víctor Ramón Morel Dávalos, de 28 años, ya habría sufrido una situación similar el pasado 1 de junio, cuando conducía su vehículo de la marca Toyota Vitz sobre el superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, en Asunción.

Según la denuncia que la propia víctima realizó, aquella vez tuvo un supuesto altercado con un motociclista que disparó contra su vehículo, pero no resultó ileso.

El hombre radicó una denuncia contra persona innominada y, a 13 días de aquel hecho, fue asesinado por dos hombres que también estaban en una motocicleta y dispararon contra él.

El jefe de la Comisaría 10 Metropolitana, Ever Caballero, mencionó que el primer hecho estaba en etapa de investigación, pero las diligencias poco y nada avanzaron por la poca colaboración del hombre, que no dio mayores detalles de lo ocurrido.

“La víctima manifestó que tuvo un percance con una persona que circulaba a bordo de una motocicleta. La investigación no avanzó nada, hasta que ocurrió lo de anoche”, indicó el comisario en contacto con Monumental 1080 AM.

Puede leer: Interceptan a un hombre y lo matan a balazos en Asunción

Víctor Ramón Morel Dávalos era cerrajero, oriundo de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, pero vivía en el barrio Trinidad de Asunción con su hermano. Además, el jefe policial dijo que no tendría antecedentes policiales ni judiciales en el país.

El caso

Morel Dávalos circulaba a bordo de su rodado sobre la avenida Madame Lynch y cuando llegó a la intersección de la calle Sinforiano Buzó, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Uno de los desconocidos efectuó tres disparos que dieron en la ventanilla del conductor. Todo ocurrió alrededor de las 22.00 de este jueves, ante la mirada de otros automovilistas y transeúntes.

Morel perdió el control de su vehículo, pasó al carril contrario y chocó contra una columna. La víctima fue trasladada hasta el hospital del Trauma donde ya llegó sin signos de vida.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Yoan Paul López, quien informó a Monumental 1080 AM que se trata de un caso de sicariato en Asunción, ya que el hombre sufrió un atentado pocos días antes del hecho.

Anteriormente, la víctima había sufrido un atentado en zona del superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, mientras que este hecho reciente se produjo en cercanías del mismo lugar.

“En el primer incidente, la víctima hizo su denuncia y se constituyó personal de Criminalística, pero el hombre minimizó el hecho y no hubo hipótesis, entonces este segundo caso da cuenta de que este sujeto venía siendo víctima de un atentado”, refirió.

El agente del Ministerio Público dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Dejá tu comentario