Sucesos

Interceptan a un hombre y lo matan a balazos en Asunción

 

Víctor Ramón Morel Dávalos (28) recibió tres disparos de arma de fuego, por parte de desconocidos, ayer, en horas de la noche.

El hombre, de profesión cerrajero, según el informe policial, conducía su vehículo de la marca Toyota Vitz sobre la avenida Madame Lynch y cuando llegó a la intersección de la calle Sinforiano Buzó, fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y uno de ellos efectuó tres disparos, que dieron en la ventanilla del conductor.

El hecho ocurrió pasadas las 22.00 horas, ante la sorpresa de los automovilistas que circulaban por la zona y también de transeúntes que presenciaron lo ocurrido.

Los testigos manifestaron a los intervinientes que Morel, debido a los impactos de bala que recibió, perdió el control de su vehículo, pasó al carril contrario y chocó contra una columna.

Testigos, llamaron a la Policía y a una ambulancia, que trasladó a Morel Dávalos hasta el hospital del Trauma donde ya llegó sin signos de vida.

El comisario Ever Caballero, jefe de la comisaría décima metropolitana, explicó que no se tienen mayores detalles del móvil del crimen. La investigación del caso estará a cargo del fiscal Yoan Paul López.

También llegaron al lugar agentes de Criminalística que recogieron evidencias. Los intervinientes también solicitarán imágenes de circuito cerrado de cámaras instaladas en la zona. La Policía indaga como un hecho de sicariato.

Dejá tu comentario