23 abr. 2024

Hohenau: Un hombre deja sus llaves por su auto y delincuentes aprovechan para robar

Un hombre fue víctima del robo de su automóvil en Hohenau. La víctima había dejado el rodado con sus llaves puestas, pero dentro del estacionamiento de su casa.

Vehículo abandonado.jpg

El vehículo que fue robado en Hohenau terminó siendo abandonado en una calle de Santísima Trinidad.

Foto: Gentileza

Dos presuntos ladrones ingresaron este jueves a una vivienda ubicada sobre la calle Herrera y Guillermo Closs del barrio Centro en la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa, de donde se llevaron un automóvil.

Lo más llamativo del caso es que el propietario del rodado, identificado como Roberto Carlos Magnola, había dejado las llaves puestas en el rodado sin imaginarse que justo entrarían esa noche a su casa para robar, según reveló el informe policial.

Una uniformada manifestó a través de NPY que se maneja la información de que los malvivientes ingresaron a otras residencias aledañas, pero que en esos sitios no pudieron concretar ningún robo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1507054642785443863

El robo del automóvil, de la marca Volkswagen, modelo Polo, de color gris, fue denunciado por la víctima a la Policía Nacional aproximadamente a las 5.40 de este jueves.

Al presentar la denuncia, el hombre señaló que alrededor de las 20.30 del miércoles dejó estacionado su automóvil con la llave puesta, sin asegurar la puerta, y que se percató de que ya no estaba en su estacionamiento cuando se disponía a salir de su casa.

Le puede interesar: Un hombre chocó contra el auto de una mujer que estacionó en “su sombra”

Horas más tarde, tras recibir el aviso por parte de la víctima, agentes policiales lo acompañaron hasta el barrio San Pedrito, en el distrito de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa, donde hallaron el vehículo que fue abandonado en el lugar.

Mediante los videos de circuito cerrado de inmediaciones de la casa en Hohenau se pudo observar que fueron dos los hombres que entraron a la vivienda y cometieron el hecho. Sin embargo, desde la Comisaría interviniente informaron que hasta el momento no se pudo identificar a los protagonistas del suceso.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.