29 mar. 2024

Un hombre chocó contra el auto de una mujer que estacionó en “su sombra”

Una joven reclamó este viernes que un hombre chocó intencionalmente su automóvil porque ella estacionó en una calle con sombra. La disputa se originó porque el señor argumentó que el lugar con sombra en la vía pública le pertenecía.

choque.png

El hombre no negó haber chocado contra el auto de la joven.

Foto: Captura

Una mujer denunció que un hombre le prohibió estacionar en una parte de la calle donde había sombra, alegando que el sitio le pertenecía. Tras la negativa de la mujer en no seguir las indicaciones del señor, aparentemente el hombre tomó represalias ante la conducta ajena y habría chocado el vehículo de la joven con su camioneta.

El hecho ocurrió en la localidad de Hohenau, Departamento de Itapúa. El espacio con sombra donde se estacionó la mujer está ubicado frente a un taller mecánico, de donde salió el hombre ofuscado reclamando que el lugar le pertenecía.

En un video grabado y posteriormente difundido por la víctima y dado a conocer en Telefuturo, se observa a la mujer estacionando en un lugar con sombra, quien luego explicó lo ocurrido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1466785792202883072

Según su relato, el hombre le exigió “con prepotencia” que no se estacionara en el lugar, y como no accedió a retirarse del sitio, salió del taller y chocó el rodado intencionalmente.

“Qué loco está este señor. Me prohibió estacionar en la vereda, miren a qué distancia está el auto de la vereda, y me amenazó que él iba a salir de acá (del taller) y no se hacía responsable si chocaba el auto”, señaló la joven.

Después, en medio de la grabación, el hombre se queda frente al taller y le pregunta a la mujer “qué le pasaba” y “quién era ella”. En un momento dado, incluso, parece que quiso golpearla, por lo que ella le dice que no le toque, a lo que el hombre ofuscado le responde “entonces andate de acá”.

Finalmente, al momento en que la joven le pregunta quién chocó el auto, el hombre le responde que ella no quería sacar de la sombra el auto.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.