Nacionales

Hinchas roban y causan destrozos en el Sportivo Luqueño

Unos 15 barrabravas ingresaron de forma violenta hasta la oficina administrativa del Club Sportivo Luqueño y causaron destrozos en el sitio. El hecho se registró en la noche del lunes.

La Policía Nacional reportó que un grupo de 15 personas, que serían barrabravas del Sportivo Luqueño, ingresaron de forma violenta hasta la oficina administrativa del club.

El percance se produjo al término del partido entre el Sportivo Luqueño y Nacional, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los simpatizantes fueron hasta la sede del club, ubicada en Rodríguez de Francia casi Ytororó de Luque, y dañaron todo lo que encontraron a su paso. Presumen también que se llevaron artículos de valor.

Todos se cubrieron el rostro para no ser identificados, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 3ª Central, los hinchas también dañaron dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento, propiedad de los jugadores Wilson Pittoni y Walter Ortiz.

Efectivos policiales recurrirán a imágenes de una cámara de seguridad para continuar con la investigación correspondiente. En tanto que personal de Criminalística levantó algunas evidencias del lugar.

Luque está al borde del abismo al estar en la zona de descenso directo a falta de cuatro fechas para la culminación del torneo Clausura.

Dejá tu comentario