29 may. 2025

Hinchas cerristas quedan heridos tras ser baleados en Fernando de la Mora

Dos hinchas del club Cerro Porteño resultaron heridos tras recibir disparos de arma de fuego por parte de personas desconocidas que se desplazaban a bordo de un automóvil. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

heridos.JPG

Los heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios quienes los trasladaron hasta el Hospital de Traumas.

Juan Aguero

Se trata de José Lucas Samaniego Báez (22), quien recibió un disparo en la nuca, y Fernando Joel Sánchez (18), quien fue herido en el glúteo, lado derecho.

El ataque se produjo alrededor de las 00.30 de este sábado en la plaza 28 de Setiembre, que está ubicada sobre las calles Andrés Barbero e Isla Po’i, del barrio Itá Ka’aguy, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los disparos fueron realizados por desconocidos que se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color negro, cuyos demás datos se desconocen por haberse dado a la fuga, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios, quienes los trasladaron hasta el Hospital de Trauma.

Según datos recabados por la Policía Nacional, un grupo de 10 a 15 hinchas del club Cerro Porteño se encontraba en la plaza ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando pasó por el sitio el rodado y sus ocupantes realizaron disparos contra los aficionados.

Los vecinos manifestaron que en la zona existe rivalidad entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia y que cada vez que hay encuentros de fútbol suele haber incidentes, lo que causa zozobra en el barrio.

Más contenido de esta sección
En medio de un apagón y del fuerte temporal, desconocidos aprovecharon para ingresar a la Unidad de Salud Familiar (USF) de Puerto Casado, del Departamento de Alto Paraguay, Chaco, para cometer un robo que generó gran preocupación en la comunidad.
La abogada y activista social María Esther Roa aseguró este miércoles que no cometió ningún hecho punible porque solo compartió un audio de WhatsApp y pide que el Ministerio Público indague su origen.
Padres de alumnos decidieron cerrar las puertas del Colegio Nacional Kororo’i en Santa Rosa del Aguaray para exigir un rubro para la dirección. Reclaman el abandono por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y denuncian promesas incumplidas.
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.