21 feb. 2024

Itá

Dos buses, uno que era unidad del transporte público y otro que transportaba a trabajadores de una empresa, protagonizaron un violento accidente de tránsito en Itá. El impacto los arrastró a una vereda, donde había un puesto de ventas y se salvaron dos mujeres.
La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de una mujer de 29 años que se encuentra desaparecida desde el 21 de julio, de acuerdo con la denuncia que presentó su madre en la Comisaría 12ª Central.
Una gavilla, de al menos seis delincuentes, asaltó un local comercial en Itá y redujo a las propietarias en forma violenta para alzarse con dinero en efectivo. La Policía Nacional atrapó a cuatro de ellos.
El conocido asaltante Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu, fue condenado este viernes a 13 años de prisión, junto a su cómplice Diego Duarte Sanabria, tras un asalto en la ciudad de Itá en el año 2021.
Una sexagenario falleció en la tarde de este lunes en un violento triple choque en el cual estuvieron involucrados una camioneta y dos tractocamiones. Ocurrió en Itá, Departamento Central.
Dos hombres que trabajaban en una granja familiar fueron alcanzados por un rayo durante la mañana de este martes en Itá. Ambos se encuentran fuera de peligro.
El Ministerio Público abrió una investigación contra cuatro familiares del niño de 4 años, quien murió de un disparo accidental con un artefacto casero en Itá, y la niña de 11 años que habría manipulado en ese momento el arma.
Un hombre cayó a un pozo de 30 metros de profundidad que estaba oculto entre las malezas y sobrevivió de milagro. El hecho ocurrió en la ciudad de Itá.
La Policía Nacional recuperó un camión que fue robado en Emboscada, Departamento de Cordillera. El rodado estaba abandonado en Itá, Departamento Central, sin la carga de soja que transportaba.
Un joven quedó con 20 puntos en la cabeza luego de ser macheteado supuestamente por su padrastro. El hecho ocurrió en Itá, Departamento Central.
La fiscala Daisy Sánchez explicó que detuvieron al concejal Marcelo Caballero tras ser denunciado por un supuesto caso de estafa. También encabezó un allanamiento en la Municipalidad de Itá.
El Ministerio Público decidió abrir una investigación tras una pelea callejera registrada en la ciudad de Itá, tras la fiesta patronal de la ciudad.
Un reducido grupo de delincuentes encapuchados asaltó una estación de servicios de Itá, en Central, de donde se llevaron G. 10 millones que eran para el vuelto.
El conductor de una plataforma de transporte vehicular resultó herido tras ser baleado en un asalto ocurrido este miércoles en la ciudad de Itá, Departamento Central.
La joven que llevó bajo engaños a una beba de dos meses hasta la ciudad de La Colmena, Departamento de Paraguarí, se presentó este martes en la Fiscalía en donde devolvió a la pequeña. La mujer se expone a 6 años de cárcel por la violación a la patria de potestad.
La joven que desapareció con una beba ajena, desde el pasado sábado, se comunicó y prometió entregar a la pequeña. Ocurrió en Itá.
Una joven de 21 años desapareció con una beba ajena de dos meses en Itá, Departamento Central. La madre de la pequeña no tiene datos sobre el paradero de su hija desde el pasado sábado.
Un fuerte altercado se registró este martes entre policías y camioneros que se encontraban movilizados en Itá, en reclamo por una reducción en el precio de los combustibles. El incidente dejó varios heridos.
Otro presunto implicado en el homicidio de un carnicero, cuyo cadáver fue hallado en la ciudad de Itá, se entregó este viernes ante la Justicia en la ciudad de Itauguá y quedó detenido.
Dos hombres murieron asfixiados tras caer a un pozo en busca de plata yvyguy (tesoro escondido). El accidente se produjo este jueves en la ciudad de Itá, Departamento Central.
Un carnicero que estaba desaparecido desde hacía dos días fue encontrado muerto este miércoles en el interior de un bosque, en la ciudad de Itá, Departamento Central. La Policía Nacional aprehendió a un hombre por ser el principal sospechoso del homicidio.
Jennifer Alegre, una de las afectadas gravemente por el vuelco de un vehículo en la ciudad de Itá, falleció este jueves tras permanecer varios días internada en Terapia Intensiva.
Familiares de una de las tres personas afectadas gravemente por el vuelco de un vehículo en la ciudad de Itá pidieron la ampliación de la imputación contra el conductor, quien tiene 17 años. Una de las víctimas está embarazada y en coma.
Un grave accidente con vuelco de vehículo, conducido por un menor de 17 años, se produjo en pleno centro de la ciudad de Itá durante la noche del martes. Tres personas resultaron heridas.
Una mujer de 68 años realizó disparos al aire tras una riña en una ronda de tragos en Itá y uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de un joven, lo que le provocó la muerte.
La Fiscalía imputó este viernes por robo agravado a uno de los sospechosos de un asalto con balacera, ocurrido días atrás en la ciudad de Itá, Departamento Central.
Un grupo de delincuentes armados intentó llevarse el automóvil de un hombre de 74 años en Paraguarí. Terminaron abandonando el rodado al percatarse de que poseía caja mecánica. La víctima sufrió un gran susto.
Un adolescente de 16 años, que viajaba en la carrocería de un camión, murió al ser aplastado luego de que el vehículo volcara. El accidente de tránsito fatal sucedió en la ciudad de Itá, Departamento Central.
Un militar retirado, identificado como Benedicto Espillaga, fue imputado por violencia familiar tras supuestamente agredir con brutalidad a su esposa utilizando un palo de escoba. El hecho se registró en Itá, Departamento Central.
Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda ubicada en Itá, donde detuvieron a un presunto asaltante, cuya imagen se había vuelto viral.
Un motociclista de 18 años perdió la vida tras un accidente de tránsito en Itá. El joven chocó contra una camioneta cuando estaba a bordo de una motocicleta, salió despedido y cayó bajo las ruedas de otro vehículo en marcha.