06 nov. 2025

Hallan sin vida a adolescente desaparecida en aguas de río Paraná

La Policía y la Marina encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años que desapareció en aguas del río Paraná, en Ñeembucú.

río paraná.jpg

La búsqueda estuvo a cargo del personal del Destacamento Naval y de Prefectura de Puerto Irala con buzos del Área Naval del Este.

Foto: Armada_Py.

La fallecida fue identificada como Norali Villalba Lobos, de 17 años, de nacionalidad argentina, quien desapareció el lunes en aguas del río Paraná, específicamente en la playa Isla Boca Guasu, en Ñeembucú.

La Armada Paraguaya informó que el cadáver de la adolescente fue localizado durante la tarde de este miércoles en un lugar denominado Boya Negra, a la altura del kilómetro 1.326.

Embed

La joven fijaba domicilio junto con sus padres en la compañía Potrero Villalba, en Cerrito, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

Lea más: Marina busca a adolescente que desapareció en el río Paraná

El cuerpo fue trasladado hasta un centro asistencial de Cerrito para el procedimiento de rigor. El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte “asfixia por inmersión”. Posteriormente, el fiscal dispuso la entrega del cadáver a su madre.

De acuerdo con los datos, la joven se estaba bañando y jugando a la pelota en el cauce hídrico. En un momento dado, la víctima tiró el balón y la corriente del río Paraná lo llevó. Al intentar alcanzarlo, fue arrastrada por las aguas.

Más contenido de esta sección
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.