Nacionales

Hallan un cuerpo en la vivienda de la joven desaparecida Analía Rodas

Una comitiva fiscal encontró restos de una persona en la parte trasera de la vivienda de Analía Rodas que fue allanada este lunes. El hermano de la mujer, que está desaparecida hace siete meses, fue detenido tras el hallazgo.

La Fiscalía inició este lunes un allanamiento de inspección de la vivienda de Analía Rodas, de 34 años, quien desapareció en noviembre del 2020 de la ciudad de San Antonio, del Departamento Central.

De acuerdo con los investigadores, los restos se ubicaron en un pozo situado en la parte trasera del inmueble. En el lugar vivía la joven con su hermano, quien fue detenido tras el hallazgo del cuerpo, informó NPY.

Una comitiva del Ministerio Público y la Policía Nacional ingresó al interior de la casa para realizar una nueva inspección, en busca de más pistas acerca de la joven, ya que según una hipótesis, la joven nunca había salido de San Antonio.

Nota relacionada: Se buscan pistas de Analía Rodas, desaparecida hace 7 meses

Un trabajador municipal, que realizó la limpieza en la parte de atrás del terreno para que los bomberos voluntarios pudieran hacer excavaciones, afirmó que durante los trabajos se encontraron partes de los restos.

Las investigaciones siguen en curso y se aguarda mayor información oficial por parte de los intervinientes.

Lea más: Familiares piden información sobre mujer desaparecida hace dos meses

La Fiscalía ya se había constituido en la vivienda de Analía Rodas en enero de este año, pero en aquel momento no se había realizado una inspección de la vivienda.

Una tía de la joven llegó hasta el sitio y manifestó a los medios que la denuncia sobre la desaparición fue realizada en diciembre del año pasado por parte de una hermana de Analía Rodas.

Dejá tu comentario