Nacionales

Se buscan pistas de Analía Rodas, desaparecida hace 7 meses

La Fiscalía inició este lunes un allanamiento de inspección a la vivienda Analía Rodas, quien desapareció en noviembre del 2020 de la ciudad de San Antonio.

La fiscala Laura Ávalos encabezó el allanamiento en el marco de la investigación sobre la desaparición de Analía Rodas, de 34 años, que está con paradero desconocido desde el 27 de noviembre del año pasado.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en San Antonio, Departamento Central, donde la joven vivía con su hermano. La comitiva fiscal-policial ingresó al interior de la vivienda para realizar una nueva inspección.

Igualmente, se encuentra en el sitio la Unidad Canina Especializada con dos canes rastreadores. También se tiene previsto realizar otro allanamiento en la casa de la ex pareja de la mujer desaparecida.

Embed

Lea más: Familiares piden información sobre mujer desaparecida hace dos meses

Los investigadores presumen que la joven no llegó a salir de la ciudad, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos, Analía salió de su vivienda hacia Paraguarí o San Bernardino y nunca más regresó. Lo único que se sabe es que abordó un auto Mercedes Benz de color oscuro.

Por su parte, los familiares de la joven piden alguna información sobre su paradero y exigen alguna respuesta a la Fiscalía para ubicarla.

Cualquier información acerca de la mujer, se pide que se dé aviso a la comisaría más cercana, al 911 o a la sede fiscal. El Ministerio Público pidió la intervención de la Unidad Penal de Trata de Personas.

Dejá tu comentario