Nacionales

Hallan muerto a un hombre de 60 años y su hijo se fuga de la vivienda

Un hombre de 60 años fue encontrado este sábado muerto, con heridas en la cabeza, en su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Se trata de Fausto Núñez Villalba, de 60 años, quien fue encontrado en su cama, dentro de su vivienda, sin signos de vida y con heridas en la cabeza.

El hallazgo se produjo en la Fracción La Unión, en el kilómetro 27 y medio, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central. La Policía Nacional investiga el caso como un homicidio doloso.

Según el informe de la Comisaría 20ª Central, la ciudadana Mirian Mariela Núñez González, de 30 años, manifestó que recibió una llamada telefónica de parte de su hermano Ricardo Daniel Núñez González, de 26 años, quien le dijo que este viernes llegó al domicilio y se acostó a dormir.

De acuerdo con el testimonio de Ricardo Daniel, al despertarse, supuestamente encontró a su padre sin signos de vida, por lo que se asustó y salió huyendo de la vivienda. Actualmente, está con paradero desconocido y tiene apagado su celular. Además, se presume que llevó el celular de su padre.

El joven cumplía prisión domiciliaria en el lugar por supuesto hecho de hurto agravado.

El caso está siendo investigado por el fiscal de turno Pedro Clever, quien solicitó apoyo de personal de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor en la vivienda de la víctima.

Dejá tu comentario