15 sept. 2025

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en San Pedro

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles en total estado de descomposición, en un camino vecinal, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y la víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo.

víctima fallecida.jpg

El cuerpo de María Do Carmo Da Silva, brasileña de 54 años fue hallado con varios golpes.

Gentileza.

Se trata de María Do Carmo Da Silva, brasileña, de 54 años, cuyo cadáver fue hallado con un golpe fuerte en la cabeza, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Al mediodía de este miércoles, un poblador del barrio 8 de Diciembre de la compañía La Victoria, de Santa Rosa del Aguaray, encontró el cuerpo de la mujer en total estado de descomposicion, al costado de un camino vecinal.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Alberto Torres y el médico forense Pedro Araújo, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

El forense explicó que la mujer recibió un golpe bastante fuerte con algún elemento contundente y que ya llevaba entre cuatro a cinco días de fallecida.

Su desaparición

Según la denuncia de los familiares, la mujer salió de su vivienda en la noche del pasado sábado para participar de una fiesta bailable, en la compañía La Victoria de Santa Rosa del Aguaray.

La misma estuvo bailando hasta las 4.00 de la mañana del domingo y luego abandonó el recinto, en compañía de varios hombres, cuyas identidades ya maneja la Policía Nacional.

Al no regresar a su vivienda, sus hijas presentaron la denuncia en la Comisaría.

Más contenido de esta sección
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
El padre Víctor Luis Cabañas, director del canal católico Ñandejara Ñe’e, aseguró durante su homilía en Caacupé este domingo que “nos arrodillamos frente a la plata y los políticos corruptos, nos arrodillamos frente a los narcotraficantes y ya tenemos luego la narcopolítica y así vivimos”.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 197, en jurisdicción de Naranjal, del departamento de Alto Paraná.
Los casos de sarampión siguen en aumento en San Pedro, generando preocupación en la población y en el sistema de salud pública. Según datos de la Segunda Región Sanitaria del departamento, ya son 35 los casos de contagio, principalmente en los distritos de Santa Rosa del Aguaray, Tacuatí y Nueva Germania.