30 sept. 2025

Hallan muerta a brasileña en el interior de un inquilinato en Salto del Guairá

Una brasileña fue hallada muerta este domingo, en el interior de un inquilinato, ubicado en la ciudad de Salto del Guiará, Departamento de Canindeyú. Se presume que falleció de muerte natural.

hallazgo.jpg

En el sitio se hicieron presentes el fiscal Vicente Rodríguez, personal de Criminalística y bomberos voluntarios.

Foto: Gentileza

El cuerpo sin vida de Isabel Losboa, de 79 años, alias Veliña, de nacionalidad brasileña fue hallado a las 11.00 de este domingo, en un inquilinato en donde vivía, en el barrio Primavera, de la ciudad de Salto del Guairá.

La causa probable de muerte es infarto agudo al miocardio y llevaba muerta 30 a 36 horas aproximadamente, según la médica forense Silvia Patricia Villalba, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Los propietarios el inquilinato la vieron por última vez ingresando en su habitación el pasado viernes, esto llamó la atención de los mismos y este domingo dieron aviso a la Policía Nacional, quienes ingresaron al sitio y la hallaron sin vida. La fallecida era una conocida vendedora de ropas de la ciudad.

En el sitio ubicado sobre la calle Sandona, se hicieron presentes el fiscal Vicente Rodríguez, personal de Criminalística y bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
La titular del Sindicato Nacional de Médicos del MSPYBS (Sinamed), doctora Rosanna González, reportó que los 27 jóvenes detenidos en la Agrupación Especializada quedaron con lesiones, principalmente escoriaciones, por las esposas y a nivel del cuello, donde ellos afirman que fueron apretados por los Linces, tras la manifestación de la Generación Z.
Uno de los detenidos en la Agrupación Especializada, Néstor Regis, indicó que entre 25 a 27 jóvenes se encuentran detenidos y que además de ser atropellado por una moto del Grupo Lince, fue golpeado en varias partes del cuerpo y despojado de sus pertenencias.
Un adulto mayor perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes, en la ciudad de Hernandarias.
Un joven de 19 años relató los momentos de terror que vivió en la noche del domingo cuando fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional tras la marcha de la Generación Z. Denunció el uso excesivo de la fuerza, la violencia y la detención arbitraria.
Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una supuesta violación perpetrada por parte de cuatro hombres. Uno de ellos ya fue identificado.
Un violento robo se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:00, en una casaquinta ubicada en el kilómetro 13 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná.