13 jul 2026

Adolescente de 14 años denuncia que cuatro hombres la violaron en una terminal de Alto Paraná

Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una supuesta violación perpetrada por parte de cuatro hombres. Uno de ellos ya fue identificado.

Abuso a adolescente.png

La joven manifestó que luego de ser sometida por los cuatros hombres, sola y por su cuenta acudió a un centro médico para buscar asistencia médica.

Foto: Imagen referencial.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del último domingo en la Terminal de Ómnibus, ubicada en el centro urbano de la localidad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, sobre la ruta PY02.

El caso fue reportado por funcionarios de blanco del Centro de Salud local, hasta donde recurrió la víctima, tras ser supuestamente sometida por el grupo de hombres.

Conforme con los datos brindados por la víctima, ella había bajado de un transporte público alrededor de las 01:00 del domingo, cuando fue atacada y reducida por cuatro desconocidos, entre ellos uno ya fue identificado como Cristian Benítez.

Lea más: Reo denuncia que fue abusado sexualmente en penal de alta seguridad

Los hombres habían sometido sexualmente a la mujer al utilizar la fuerza.

Luego, habrían huido del lugar dejando abandonada a la víctima, quien se dirigió sola y por su propia cuenta a un centro asistencial en busca de atención médica.

La adolescente fue inspeccionada por un médico forense y recibió asistencia de una sicóloga del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.