28 may. 2025

Hallan muerta a actriz mexicana que estaba desaparecida

El cuerpo sin vida de la actriz y modelo mexicana Carmen Yarira Esparza Noriega fue hallado en el tanque de agua del edificio en el que vivía. La mujer llevaba casi un año desaparecida.

yarira.jpg

El cuerpo hallado fue reconocido por los padres de la actriz. Foto: Internet.

La última vez que se vio a Carmen fue el 18 de febrero del 2014 en su departamento, ubicado en el complejo de Departamentos Residencial Gran Capultepec, informó el portal La Vanguardia.

Como no aparecía, la Policía manejaba la hipótesis de que fue víctima de trata de personas, sin embargo, todo terminó cuando la encontraron muerta en su mismo edificio.

El encargado del edificio subió a verificar el tanque de agua porque había recibido muchas quejas de los vecinos, quienes decían que tenían problemas con el abastecimiento, y allí encontró el cadáver.

Los padres de la modelo y actriz reconocieron el cuerpo y ahora hay tres poderosos empresarios en la mira, como posibles sospechosos del crimen.

Según los resultados de la autopsia, Esparza murió de asfixia por estrangulamiento. La versión es que había tres hombres con quienes aparentemente mantenía una relación amorosa y ese pudo ser el detonante para su muerte.

Más contenido de esta sección
La muerte de al menos 33 personas a causa de infecciones provocadas por fentanilo contaminado durante su producción en laboratorios argentinos ha abierto una crisis sanitaria en el país, donde se investiga si hay más personas que han perdido la vida por esta causa.
La continuidad del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se definirá este jueves, tras la recusación este martes de la jueza Julieta Makintach por su vínculo con la realización de un documental sobre el caso y el posterior pedido de todas las partes de que se declare la nulidad del proceso.
La Asamblea Nacional francesa legalizó este martes la eutanasia, sumándose así a otros países de su entorno, como Países Bajos o España, que ya habían legislado a favor de la medida. Otros como Alemania o Italia no han dado el paso para legalizar la muerte asistida.
El secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, aseguró este martes que “lo que está sucediendo en Gaza es inaceptable” y que “el derecho internacional humanitario debe aplicarse siempre y a todos”, al tiempo que urgió a alcanzar una tregua en Ucrania.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que representantes de la Unión Europea (UE) han pedido “fijar rápidamente las fechas de la reunión” para llegar a un acuerdo comercial, tras la amenaza del gobernante de imponer un arancel del 50 % al bloque por no ver avance en las negociaciones.