19 abr. 2024

Hallan en aguas del Paraná el cuerpo sin vida de futbolista argentino

El cuerpo del futbolista argentino, quién desapareció en aguas del río Paraná el pasado domingo, fue hallado sin vida en la jornada de este martes pasado el mediodía.

Cuerpo Río Paraná.jpeg

Foto: Antonio Rolín.

Se trata de Ramón Vidal Munrra Aquino, de 35 años, oriundo de Eldorado, República Argentina. El mismo juntos a unos amigos cayó al río Paraná en la zona Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, tras naufragar la embarcación en la que se desplazaban.

Autoridades del Área Naval informaron que fue ubicado el cuerpo sin vida del futbolista, aguas abajo de donde ocurrió el accidente, casi a la altura de Montecarlo, Argentina, pero en aguas paraguayas.

El futbolista desapareció el domingo 21, luego del vuelco de una lancha en aguas del Paraná en el nordeste de Itapúa. Ramón Aquino junto a un grupo de 15 jugadores de fútbol de Eldorado, Provincia de Misiones cruzaron a territorio paraguayo para un compromiso deportivo y cuando volvían a su país sufrieron el vuelco de la embarcación a raíz de una ola.

La mayoría de los ocupantes de la lancha lograron salir a la orilla nadando, y fueron auxiliados por algunos pobladores de la zona, pero lastimosamente uno de ellos desapareció en el kilómetro 1812 de Mayor Otaño.

Más contenido de esta sección
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.