Nacionales

Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos tras vuelco de embarcación en el río Paraná

El cuerpo de uno de los cuatro jóvenes desaparecidos en aguas del rio Paraná fue encontrado este viernes en horas de la madrugada, luego de cuatro días de intensa búsqueda.

Se trata de Celso David Molas Cabral, de 27 años, cuyo cadáver fue hallado en la zona del río Paraná por personal de la Marina, aproximadamente a las 2.00.

El joven era uno de los 12 integrantes de dos pequeñas embarcaciones que volcaron en las caudalosas aguas el pasado lunes, cuando intentaban retornar del lado brasileño.

El cuerpo sin vida fue trasladado a bordo de una embarcación hasta el muelle del barrio San Miguel, jurisdicción de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Del trágico suceso lograron salir con vida otros ocho jóvenes, quienes pudieron nadar hasta la costa.

Nota relacionada: Buscan a varios desaparecidos tras vuelco de embarcación en el río Paraná

De acuerdo con la versión de un adolescente de 16 años, fueron interceptados por una flota de la Policía Federal del vecino país, quienes, supuestamente, los embistieron y de cuya consecuencia todos cayeron al agua.

Sin embargo, en un comunicado, las autoridades brasileñas negaron esa versión.

Lea también: La Armada niega que embarcación de paraguayos haya sido embestida

Todos los tripulantes que estaban en la embarcación son estibadores de la zona de Remansito y todos los días realizan transporte de mercaderías.

Dejá tu comentario