05 jun. 2025

Hallan cadáver de un indígena en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo del cadáver de un indígena en la colonia Lorito Picada, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

crimen.jpg

El hombre fue encontrado por los vecinos tendido en el suelo, ya sin vida y con varias heridas en el cuerpo.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Heriberto González González, de 65 años, quien fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento Tajy, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según datos proporcionados por agentes del Puesto Policial 17, se presume que el hombre fue asesinado con un arma blanca.

El hombre fue encontrado por los vecinos tendido en el suelo, ya sin vida y con varias heridas en el cuerpo.

Aún se desconocen al responsable del homicidio y el móvil del hecho. Las autoridades realizan los trabajos de investigación para aclarar el caso.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alcides Giménez Zorrilla, titular de la Unidad Penal 9 de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este, imputó a un hombre que habría amenazado por WhatsApp a una menor de edad diciéndole que le pasaría lo mismo que a la joven María Fernanda Benítez, de 17 años, quien fue asesinada en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El psicólogo forense y máster en psicología criminal, Enrique Eduardo Bieber, explicó que hay varios factores que pueden alertar a los padres sobre el comportamiento de niños y adolescentes que podrían derivar en una evaluación temprana sobre trastornos de conducta.
Un hombre se hizo pasar por cliente e ingresó a una farmacia de donde se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.
El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) anunció la disponibilidad de nuevos cursos formativos tanto presencial como virtual, gratuitos y con certificación.
Un grupo armado conformado entre 15 y 20 delincuentes realizó un asalto de película sobre la ruta PY02, interceptando una camioneta que transportaba 1.400 celulares de alta gama. Los ocupantes, entre ellos dos policías y un civil, fueron abandonados en un matorral.
El ministro del Interior, Enrique Riera, dijo no estar de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad ni aumentar la pena para los menores de edad. A su vez, pidió interpelarnos como sociedad sobre qué está pasando con nuestra juventud.