23 dic. 2025

Con tapabocas y quepis, solitario delincuente asalta una farmacia en Luque

Un hombre se hizo pasar por cliente e ingresó a una farmacia de donde se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.

ladrón.jpg

El supuesto delincuente fue captado por la cámara de circuito cerrado de la farmacia.

Foto: Captura NPY.

El oficial Rodolfo Agüero manifestó que el robo se produjo al local de la cadena Farmacenter, en el centro de Luque, en donde un hombre ingresó haciéndose pasar como cliente.

Dijo que el desconocido tenía una campera negra, quepis, tapabocas y un pantalón jeans. Solicitó la suma de G. 700.000 a la cajera y a la farmacéutica.

Las víctimas del susto le entregaron una parte del dinero que tenían en la caja registradora y el delincuente huyó del lugar.

En una cámara de circuito cerrado se observa al sospechoso que actuó sin utilizar ningún tipo de arma.

Se desconoce la cantidad exacta del dinero en efectivo que llevó, pero se maneja la información de que fueron G. 350.000, informó NPY.

Personal del Departamento de Investigaciones realiza los trabajos técnicos para tratar de identificar al supuesto autor del robo.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada a tiros en un nuevo intento de feminicidio que se registró durante la madrugada de este martes, en Misiones. El sospechoso, que se encuentra prófugo, es la ex pareja de la víctima.
El abogado Federico Legal analizó la visita secreta de los ministros de la Corte con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga y sostuvo que el jefe de Estado es la primera persona dentro de la República que está sujeto al mandato y que “no puede hacer lo que se le da la gana”.
Este martes, víspera de la Nochebuena, se presentará cálido durante todo el día, con mucha humedad y lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.