31 may. 2026

Hallan cadáver de un hombre en aguas del río Paraná en Encarnación

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este lunes en aguas del río Paraná, en inmediaciones de la Costanera de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

ahogado.jpg

El cuerpo se encuentra en la Costanera de Encarnación.

Foto: Antonio Rolín.

Se trata de un hombre que se presume tendría entre 30 a 40 años aproximadamente. El mismo viste una remera negra o azul marino con jeans y un calzado deportivo negro.

El cadáver fue rescatado del río Paraná por los bomberos voluntarios y se encuentra en la Costanera, jurisdicción del barrio Pacu Cuá, de Encarnación. Todavía no fue identificado.

De momento se aguarda la presencia de peritos de la Policía Nacional y de Criminalística para el procedimiento de rigor. Aún se desconocen más detalles del hecho.

Identifican cuerpo hallado

Finalmente, con el transcurrir las horas y el procedimiento realizado, la Policía Nacional logró identificar al fallecido, quien contaba con 13 antecedentes penales y prohibiciones varias.

El hombre, oriundo del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, fue identificado como Elvio César Sanabria

Más contenido de esta sección
El profesor doctor Fernando Beconi asumió como miembro titular de la prestigiosa Corte para el Trust de la República de San Marino, ubicada en Europa.
Con un imponente desfile estudiantil, cívico, policial y militar, la ciudad de Concepción vivió este domingo la jornada central de clausura de los festejos por el 253ª aniversario de su fundación, congregando a miles de personas que colmaron las calles para disfrutar de uno de los eventos más tradicionales del norte del país.
Un depósito donde se amontonan cubiertas usadas fue consumido en gran parte por un incendio registrado este sábado y que fue finalmente sofocado este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue incautada en la madrugada de este domingo a orillas del río Paraná, en la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa. No se reportaron detenidos.
Durante la solemnidad de la Santísima Trinidad celebrada en la Basílica de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela reflexionó sobre la realidad social del departamento y llamó a fortalecer la solidaridad, el servicio a los más vulnerables y el compromiso comunitario ante los desafíos que enfrentan numerosas familias.
Luis Amadeus Monges, autoproclamado jefe del Clan Rotela, protagonizó un accidente de tránsito, tras rozar contra otro vehículo y terminar volcando la camioneta que estaba conduciendo. Ocurrió en Lambaré. El hombre fue detenido.