25 sept. 2025

Habrá segunda temporada de Hunters, la serie que recupera a Al Pacino en TV

Amazon Studios anunció la segunda temporada de la serie Hunters, el thriller de conspiración creado por David Weil y producido por Jordan Peele, que recupera a Al Pacino para la televisión.

AL PACINO HUNTER.jpg

Al Pacino y Logan Lerman, en la serie Hunters.

Foto: elperiodico.com

La serie, que se estrenó el pasado 21 de febrero, está protagonizada por Al Pacino, con su enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de “caza nazis”.

También lo acompañan Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

Hunters sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977; son los “hunters”, como se les conoce, que descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Puede interesarte: Rusia frena estreno de película de Hollywood que muestra golpe al Kremlin

“Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo”, manifestó Weil.

Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añade que “la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo”, por lo que “estamos encantados de que los ‘hunters’ vuelvan con nosotros a por más”.

Más contenido de esta sección
Este viernes, a las 19:00, se proyecta la película Sin techo ni ley, de la célebre directora belga Agnès Varda, en la Sala Piloto (Simón Bolívar 868 y Parapití). El acceso es libre y gratuito.
El Syry Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2025 se desarrolla en Asunción, San Lorenzo y Yaguarón hasta este sábado. Talleres, charlas, proyecciones y funciones reúnen a artistas locales e internacionales. El cierre será el sábado en Espacio E, con una muestra coreográfica y ciclo de videodanza.
Con la llegada de la primavera, el fin de semana se llena de propuestas coloridas y al aire libre, ideales para disfrutar al máximo de la estación más esperada del año.
La nueva ficción nacional conquistó a la audiencia desde su estreno. Con un guion ágil, un elenco brillante y una producción de alto nivel, Solo por unos días promete convertirse en un hito de la tevé paraguaya. La serie irá de lunes a viernes, a las 20:45.
La pareja de estrellas formada por el director estadounidense Tim Burton y la actriz italiana Monica Bellucci anunciaron su separación el viernes en un comunicado transmitido a AFP.
Con sus primeras funciones completamente agotadas, el unipersonal La revolución del temblor se presenta como una experiencia teatral única que invita al público a comprender cómo se vive con la enfermedad de Parkinson y, sobre todo, a derribar estigmas asociados a la enfermedad.