13 sept 2026

Pasajero de Bolt agredió a playera porque no lo atendió rápido

Una playera de una estación de servicio de Guarambaré fue agredida por un pasajero de Bolt que descendió del vehículo y le exigió ser atendido con rapidez.

agresion a playera.png

El adulto mayor, aparente pasajero de Bolt, increpó y agredió a la playera por no haberle atendido de inmediato.

Foto: Captura.

El caso de agresión quedó registrado por cámaras de circuito cerrado y en las imágenes se puede ver cómo de un lado de la estación de servicio, ubicada en el centro de Guarambaré, la playera se dispuso a cargar combustible a una motocicleta mientras del otro lado aguardaba un vehículo.

Del automóvil, del lado del pasajero, descendió un señor, adulto mayor, con mate en mano y a cierta distancia empezó a discutir con la playera, hasta que se acercó a ella y le agarró del cuello. La mujer reaccionó y agredió al hombre en la cabeza, lo que provocó que su quepis cayera al suelo.

La discusión prosiguió y personas que estaban cerca trataron de intervenir hasta que el señor se alejó y volvió al vehículo. La mujer le siguió y con el celular en mano grabó al hombre a través de la ventana del automóvil.

Lea más: Joven es detenido por la muerte de su padrastro en medio de una pelea familiar en Guarambaré

El subcomisario de la Comisaría N° 22 de Guarambaré señaló que se formuló una denuncia de agresión física al respecto por parte de la funcionaria y que se tiene identificado al hombre, que además es conocido de la playera y está domiciliado en el barrio San Miguel de la mencionada localidad.

El automóvil involucrado es un Toyota Ractis, de color blanco, aparentemente de la plataforma Bolt.

“Todas las denuncias fueron remitidas a la Fiscalía por nota. Esperamos la directiva del Ministerio Público para proceder con el caso”, acotó el subcomisario.

Más contenido de esta sección
Un automóvil equipado con una potente caja acústica fue incautado durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, luego de que vecinos denunciaran música a alto volumen en la explanada municipal.
La ex ministra Salud María Teresa Barán aseguró que se va con la tranquilidad de haber entregado todo su esfuerzo, capacidad y compromiso al servicio del país tras ser reemplazada por Isaías Fretes en el cargo.
El doctor Derlis León fue designado como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) en reemplazo del doctor Isaías Fretes, que asumirá como ministro de Salud Pública. El médico cuenta con una larga trayectoria de gestión y prometió seguir la línea de su antecesor.
Una mujer indígena resultó con una herida de bala luego de una discusión que se produjo entre su concubino y otros miembros de su comunidad en el distrito de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay.
El doctor Derlis León, designado como nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), aseguró que dará continuidad al trabajo hecho en la previsional por su antecesor, el doctor Isaías Fretes, quien ahora va a la cartera de Salud. Acceso a servicios y medicamentos serán las prioridades de su gestión, adelantó.
Desde el Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) de inmediato se pronunciaron sobre la decisión del Poder Ejecutivo, de apartar a María Teresa Barán del cargo de ministra de Salud Pública para nombrar en su reemplazo a Isaías Fretes, titular del IPS, y de esta manera descomprimir la crisis sanitaria.