Guairá

Gregorio Papo Morales dice ser agricultor y ganadero. 

Papo Morales

¿Quién es Papo Morales?

Gregorio Ramón Morales Macchi (42), más conocido como "Papo", oriundo del Departamento del Guairá, registra 17 denuncias en el sistema de la Policía Nacional. El hombre se vio las caras con la Justicia en reiteradas ocasiones. Fue condenado, procesado, y en otros casos logró zafar. Actualmente afronta dos procesos: uno por estafa y otro por coacción.

Detuvieron a una mujer que estuvo con Papo Morales.

Papo Morales

Es detenida mujer que estuvo con Papo Morales en Villarrica

Detuvieron a una mujer que estuvo por última vez en Villarrica, Departamento de Guairá, con Gregorio "Papo" Morales, quien supuestamente aparece en un video golpeando a un peón y efectuando disparos de fusil muy cercanos a la víctima. La mujer contó que él la abandonó en un hotel.

Roberto Bravo, quien posee parte de un inmueble que da acceso al Salto Cristal, aseguró que se encuentra habilitado un acceso para los turistas, luego de la quema y destrucción de las escaleras utilizadas.

Paraguarí

Aseguran que el Salto Cristal no está clausurado

Roberto Bravo, quien asegura ser el dueño del inmueble que da acceso al Salto Cristal, señaló que habilitó un lugar para el paso de los turistas. El hombre afirmó que la zona clausurada fue presuntamente invadida por el dueño de un terreno que colinda con el suyo.