29 mar. 2024

¡Gracias por la vida! Abuelito festeja en familia sus 102 años de vida

En el Departamento de Concepción, Adolfo Reinaldo Medina festejó sus 102 años de vida. El abuelo fue acompañado por sus 12 hijos, 33 nietos, cuatro bisnietos y dos tataranietos.

abuelito.jpg

Adolfo Reinaldo Medina festejó sus 102 años de vida en Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

La Perla del Norte se vistió de gala para celebrar la vida de más de un siglo de don Adolfo Reinaldo Medina, quien llegó al mundo un 15 de marzo de 1921.

El colorido festejo se llevó a cabo en el barrio San Carlos de Concepción, donde el agasajado estuvo acompañado por sus 12 hijos, 33 nietos, cuatro bisnietos y dos tataranietos, quienes al son de Feliz cumpleaños, soplaron las velitas, deseando mucha salud para don Medina.

Además del festejo, los presentes participaron de una celebración eucarística en la parroquia de la zona, para agradecer a Dios la vida y salud del agasajado.

Obrajero y agricultor

Don Adolfo Reinaldo mencionó a Última Hora que la Guerra del Chaco (1932-1935) lo sorprendió en plena adolescencia, pero por cosas del destino, un tío suyo, de profesión militar, evitó que vaya al frente de batalla, considerando su corta edad.

Don Medina fue siempre obrajero y agricultor, pero con orgullo crio a sus 12 hijos, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

“Hoy en día ya no se tienen muchos hijos, yo tuve doce”, mencionó con orgullo don Adolfo, para agregar que se siente aún muy fuerte y se puso feliz por la fiesta que le ofrecieron sus hijos, nietos y todos sus familiares.