25 may. 2024

Gerard Piqué dice que el torneo Kings League llegó a un acuerdo con Casio

El ex jugador de fútbol Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio arribó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores, como Iker Casillas o el Kun Agüero.

Shakira y Piqué.png

Tras su separación, Shakira y Gerard Piqué buscan un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Foto: Twitter

En la red social Twitch, Gerard Piqué dijo en la noche del viernes tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League —torneo que él organiza— llegó a un acuerdo con la marca de relojes.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

Lea más: Shakira: Si la vida te da “limones amargos no queda otra que hacer limonada”

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción Bizarrap Music Sessions #53, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en YouTube, superando a Despacito (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En BZRP Music Session #53, Shakira lanza en ella frases dirigidas a su ex pareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Lea más: Shakira logra el debut latino más grande de la historia de YouTube

La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Esta canción tampoco es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, pues el año pasado, presentó dos sencillos, tales como Te felicito, con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y Monotonía, en colaboración con Ozuna, con mensajes alusivos a su ex pareja.

Sepa más: Shakira incendia las redes con su picante canción contra Piqué

El pasado diciembre, la colombiana y el ex futbolista firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami, EEUU.

Más contenido de esta sección
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.
La petición del actor Alec Baldwin para que le desestimen el cargo por homicidio involuntario que le imputan en el caso de la cinta Rust, fue negado por una jueza de Nuevo México, el pasado viernes. La profesional dictaminó que el caso fue presentado adecuadamente ante un gran jurado.
Durante la dictadura de Alfredo Stroessner, el actor paraguayo Emilio Barreto se casó con Nimia, quien fuera el amor de su vida. A los cinco meses ambos fueron secuestrados. La mujer fue liberada unos meses después de haber sido mantenida en cautiverio en el que sufrió un aborto y él pasó 13 años detenido sin ser juzgado.
El cuadro Viuda, del pintor lituano-brasileño Lasar Segall, se expone por primera vez al público en la casa museo del pintor en São Paulo, Brasil, después de pasar 80 años desaparecido, tras haber sido confiscado por el gobierno nazi de Adolf Hitler por considerarlo “arte degenerado”.
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.