Arte y Espectáculos

Furor por youtubers llega a Conmebol

Con los youtubers internacionales del momento, esta tarde, desde las 16.00, en el Centro de Convenciones Conmebol de Luque se desarrolla la segunda edición del Personal Club Media Fest.

Luego del impresionante éxito y repercusión del festival realizado el año pasado, hoy a las 16.00, en el Centro de Convenciones Conmebol, se realiza la segunda edición del Personal Club Media Fest donde se espera la concurrencia masiva de los eufóricos fanáticos de los youtubers.

Las entradas, a la venta en la Red UTS, cuestan G. 155.000, G. 300.000 y G. 555.000. Para los padres se fijó un boleto único general de G. 70.000.

Este año, la cita internacional cuenta con los creadores de contenidos digitales más famosos y populares que son sensación entre los jóvenes paraguayos de la era digital.

En escenario. La nueva generación de referentes de las redes sociales, –conocidos como youtubers, social artists, influencers y bloggers–, que estarán presentes son Dosogas, Martínez Twins, Luisito Comunica, Lolito, Alexby, Mangel, Perxitaa, Alejo Igoa, Fran MG, Pautips y La Divaza.

Además compartirán con el público Yoana Marlen, Berth Oh! y Tonny Boom, todos provenientes de países de habla hispana y con millones de seguidores. También estarán los artistas nacionales Cero904, Kokeba, Tomplay, Jorgemas9, Mar Joha, Tito Torres, Crinssi, Cori T, Iris de Mestral y D Pai.

Los fans trascenderán las pantallas y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo.

Los jóvenes influencers, que arribaron en la semana a Paraguay, compartieron en sus redes sociales fotografías y enlaces en vivo para sus fans que siguieron de cerca cada uno de sus pasos.

El conocido youtuber mexicano Luisito Comunica, recorrió el Mercado 4 y la Costanera, probó tereré y vistió la remera del club Guaraní. “Ha upéi. Así se dice ‘hola’ en Guaraní, lengua de Paraguay, de donde es esta exquisita bebida: Tereré”, escribió en su Instagram. La argentina Yoana Marlen, dueña de un canal que ofrece tips de moda y belleza, en su visita a Paraguay probó platos típicos paraguayos.

Contenidos. El Personal Club Media Fest, según los organizadores, genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming y blogging.

En la ocasión habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet&greets, espacios especializados de gaming y belleza y shows en vivo.

Estos realizadores y comunicadores, se visibilizan en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales.

Dejá tu comentario