17 abr. 2024

Fuego en embarcación obliga a sus ocupantes a saltar al río Paraná

Un gran susto se llevaron los ocupantes de una embarcación que se incendió en medio del río Paraná. Las llamas habrían iniciado por un desperfecto mecánico.

embarcación.png

Una embarcación se incendia y se hunde en el río Paraná. Afortunadamente, no hubo tripulantes lesionados.

Captura

El terrible susto en las aguas del Paraná se registró en horas de la tarde del domingo en la zona de Coratei, en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones.

Dos ocupantes estaban en medio del caudaloso afluente y manipulando los controles de la embarcación cuando chispeó y rápidamente se iniciaron las llamas.

De acuerdo con las primeras informaciones, una falla mecánica sería el causante del siniestro.

Le puede interesar: Isla Yacyretá: Retiran cartel puesto por San Cosme tras reclamo de Ayolas

Embed

Al ver lo que estaba sucediendo, y sin dudar, los tripulantes se tiraron al agua y fueron rescatados por baqueanos que estaban por la zona. Afortunadamente, no resultaron heridos.

La Prefectura Naval de Ayolas fue informada del siniestro e intervino en el lugar.

El prefecto de Ayolas manifestó a NPY que el incendio consumió toda la embarcación que terminó hundiéndose en el río Paraná.

Más contenido de esta sección
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) informó este martes que extiende el paro hasta el jueves 18 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes, quienes llevan varios días de protesta en defensa del Arancel Cero y otros reclamos.
Un bus interno perdió los frenos y chocó contra una muralla este martes en San Antonio, Departamento Central.
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.